logo

Etiquetas: wargame hex y counter 

Autor Tema:  (Leído 28503 veces)

Enric Mart

Libros y wargames, blog de historia militar
« en: 03 de Diciembre de 2012, 20:43:36 »
Hola:

Javier Romero y yo (Enric Martí) hemos creado el blog www.librosywargames.com en él que encontraréis artículos  de historia militar, que poco a poco iremos ampliando con más temáticas, extras para juegos y colaboraciones varias.

Asimismo en las pestañas de libros y wargames ponemos a la venta un amplia panoplia de títulos a un precio más que modesto. Entrega en mano en Barcelona y resto envío por correo certificado.

Todos aquellos qeu así lo deseen pueden dejarnos su correo en el cual periódicamente les notificaremos los nuevos artículos a la venta y entradas gratuitas colgadas más recientemente.

En las próximas fechas  abriremos nuevas pestañas con películas bélicas y militaría varia a la venta.

Saludos a todos y felices fiestas
« Última modificación: 16 de Agosto de 2013, 09:25:44 por Galaena »

Profesor Taratonga

• Visitante
Re: Libros y wargames
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2012, 20:55:34 »
no me funciona el enlace

Celacanto

« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2012, 20:56:28 »
Es general Enric a mi tampoco me va.

horak

• Amigo Invisible
  • Veterano
  • Guannait y residente en BCN
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2012, 20:58:17 »
probad con .com en vez de .es y funciona
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

winston smith

• Veterano
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2012, 21:07:12 »
Una iniciativa muy interesante.

Enlace corregido

Durin5000

• Ocasional
  • **
  • El que madruga...encuentra todo cerrado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2012, 21:12:31 »
Hola, no veo ningún enlace para descargar el archivo excel con los wargames en venta. ¿Cómo añado mi correo?

Felicidades por la página.

gatoamr

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2012, 22:15:36 »
Buen blog. Suerte.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

jromero

« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2012, 10:55:13 »
Actualización librosywargames.com 11 de diciembre de 2012

Nuevos Artículos:

Legiones del Olvido: El ejército italiano en la campaña de Rusia. Pocos días después de iniciarse la operación Barbarroja, el Duce se entrevista con el general Giovanni Messe, quien en noviembre de 1940 había comandado el Corpo Especiale en la campaña de Grecia, para la formación del CSIR (Corpo di Spedizione Italiano in Russia) compuesto por las siguientes divisiones...

http://www.librosywargames.com/index.php?page=legiones-del-olvido

Kursk 1943: La Ofensiva del 9º Ejército alemán. El presente artículo no pudo ser incluido en el número 31 de Alea (publicado en 2006). Narra con algo más de detalle la ofensiva del Grupo de Ejércitos Centro contra la cara norte del saliente de Kursk, ...

http://www.librosywargames.com/index.php?page=la-ofensiva-del-9-ejercito-en-kursk

Nueva sección de descargas gratuitas: añadida una nueva página de descargas con traducciones al castellano de diversos juegos. Disponibles: Triple Alliance War, de S&T, Proud Monster Deluxe de Compass Games, A Few Acres of Snow de Treefrog Games. En preparación: Reconquista, de S&T...

http://www.librosywargames.com/index.php?page=reglamentos

tesla

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2012, 15:35:02 »
Interesante la página web, estoy seguro de que tenéis mucho y buen material para compartir (como prueba los artículos ya colgados).
Gracias por la aportación, lo seguiremos atentamente.
Federico

Enric Mart

« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2012, 15:11:54 »
Gracias, gracias. Bueno, mucho no tenemos, lo que pasa es que tengo una vida muy vacia y en su razón....obro en consecuencia

Estaba pensando que para la actualización de martes próximo, redactar alguina introducción histórica para los juegos P&P de mi admirado Felipe Santamaria. también tengo en mente Okinawa, Guerra civil en el aire y España-Italia, vaa a ver como me da el aire este finde

!A! y comprar, comprar que el mundo sé acaba. Por cierto si alguien esta interesando en algún período en particular, le hacemos una breve bibliografía y recomendaciones

Saludos

Lupus

• Experimentado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2012, 09:11:35 »
Otro blog a seguir. Animo y suerte
Lupus in fabula.

jromero

« Respuesta #11 en: 26 de Diciembre de 2012, 13:54:17 »
Nuevos contenidos:

Artículos históricos:
Tácticas defensivas soviéticas en Kursk. Segunda entrega de los artículos que quedaron inéditos sine die después de la publicación de Alea 31 (pinza norte) y Alea 33 (pinza sur)

http://www.librosywargames.com/index.php?page=tacticas-defensivas-sovieticas-en-kursk

Nuevos listados de wargames en venta:

http://www.librosywargames.com/uploads/images/LAW_inventario_juegos.pdf

http://www.librosywargames.com/uploads/images/wargames_venta_jose_luis.pdf

Chisco

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
« Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2013, 21:49:23 »

Felicidades por la iniciativa. Dos aficiones que me gustan en un mismo espacio, genial.

Enric Mart

« Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2013, 18:32:24 »

Gracias. a ver si el 2.013 lo empezamos con "empenta" (empuje) y podemos incrementar poco a poco el número de colaboradores y secciones.

Entre los proyectos hipotéticos/quiméricos estaría la creación de juegos P&P al estilo de los publicados en Ludo, sin ser competencia para nadie, trataríamos de llenar esos huecos históricos que tanto afectan al spanish freak.

De momento tenemos la creación  de un prometedor diseñador, con una temática muy nuestra y que sólo esta pendiente de la traducción de J Romero. Por mi parte he terminado un pequeño artículo del Atlantis que tal vez sirva como introducción a la traducción y maquetación de Felipe Santamaria "Diez banderas"  lo dicho, poco a poco.

Saludos

danielbonito

« Respuesta #14 en: 07 de Enero de 2013, 20:21:01 »
Ohhhh!!!! Justo lo que estaba esperando. Iniciándome en wargames, que ignorante en historia militar!!!... Sería maravilloso que recomendaseis libros de historia/historia militar! Un saludo y excelente iniciativa!