logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20330 veces)

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The Island, ¿qué os parece?
« en: 05 de Diciembre de 2012, 10:42:45 »
Hola todos, quiero pillarme algo para sacar en Navidades, y decir que a mis colegas les gusta mucho el Catán, el Stone Age, etc. Odian el Aventureros al tren XD

Que opinión tenéis de the Island? tiene algo de chicha o no? La relación calidad precio es acorde a lo que trae?
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2012, 11:43:19 »
The Island es un juego con muchas risas y putadas, con poca estrategia en realidad, que bajo mi punto de vista ofrece exactamente lo que propone.  Yo, sin ser fan de ese tipo de juegos, lo paso pipa con este, porque además no engaña en absoluto.  Los componentes son bastante molones, pero no sé el precio, así que no se si cuadran.  Es familiar, sí, pero creo que cualquiera puede disfrutarlo.
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2012, 11:45:13 »
The Island es un juego con muchas risas y putadas, con poca estrategia en realidad, que bajo mi punto de vista ofrece exactamente lo que propone.  Yo, sin ser fan de ese tipo de juegos, lo paso pipa con este, porque además no engaña en absoluto.  Los componentes son bastante molones, pero no sé el precio, así que no se si cuadran.  Es familiar, sí, pero creo que cualquiera puede disfrutarlo.

+ 1

Creo que tiene un buen precio.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2012, 12:09:48 »
Chicha la mínima, es transparente como el solo, eso sí, te garantiza el reirte un rato y como juegues con "niños" que lleven mal eso de que un tiburon se coma su "paquito", más de uno acabará llorando  ;D ;D, puteo a raudales.

Los componentes están bien salvo que según la luz durante la partida, las losetas reflejan su color en el tablero.

ibzdave
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2012, 12:53:04 por ibzdave »

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2012, 12:30:21 »
¿The Island? es muy muy divertido...
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2012, 14:10:53 »
Mírate el open de box de nuestros amigos de 5mpj y verás los componentes.
Relación calidad precio 35€ es bastante buena
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2012, 15:47:50 »
En cuanto a componentes, 35€ no es mal precio para todo lo que tiene.

En cuanto a "chicha", no esperes más que de un UNO o similares.

Saimonbcn

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2012, 16:58:09 »
Me sumo a todo lo que dicen: juego transparente facil y divertido.... con la aspiracion de pasarlo bien en familia... Me lo aconsejaron y jugué a él... y seguramente caerá estos reyes para la familia.... Igual el inconveniente es que es mucho mejor si sois 4 jugadores
Simon

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2012, 00:34:48 »
Ok, intentaré probarlo antes, pero ya se por donde van los tiros. Algo caótico por lo que veo y sobre todo de "joder" al contrario
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Cheppe

The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 06 de Diciembre de 2012, 01:00:49 »
El juego me llego el fin y lo he jugado 4 veces. En todas las partidas nos hemos reído tanto como en ningún otro. Mucho puteo y jodedera ;D

+ab

The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2012, 16:22:23 »
 Está claro que es un juego que no controlas nada porque como puteas y te putean pues te fastidias con lo que haya. Pero pienso que el uso de la memoria es muy determinante en este juego, y es casi la estrategia. Vale que es chungo acordarte del numerito de debajo de los meeples, pero si lo logras y salvas un par de valor alto mientras que el resto salva los inútiles pues tienes mucho ganado. Y también el que entre en un mismo barco gente de diferente color, así hay más probabilidades de que todos queráis salvar a los inquilinos.

 Pero bueno, que sí, juego de cachondeo y risas.

Nizam

The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2013, 17:46:35 »
Después de ver videos y reseñas de este juego mi curiosidad por él es muy alta. ¿Vale la pena como juego ligero para unas risas?

¡Gracias por anticipado!

PD: Si de casualidad hay alguien por la zona de Alicante para probarlo... ya sería la leche :P

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2013, 18:27:21 »
Para mi sí, se explica en menos de 5 minutos y es relativamente rápido 30-40min. así que permite echar varias partidas.
Eso si, tiene que jugarse con gente que no se enfade fácilmente. ;)

Yo en unas demos he llegado a ver a una niña pegarle patadas por debajo de la mesa a su hermana por arrasarla.
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Nizam

The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 08 de Enero de 2013, 18:39:28 »
Que miedo me dan las niñas llenas de enfado xD Y por el enfado... bueno, esa etapa ya se superó :D

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2013, 18:48:25 »
jajajaja, ciertamente el juego tiene mucho puteo mucha interacción  :D Es un juego familiar pero no para jugar con niños ( o adultos ) que no sepan perder y que asimilen las puñaladas bien  ;D

El juego es vistoso, entretenido y sencillo. Pero quizás se te quede corto y busques "algo más", pero ésto no lo sabrás hasta que lo pruebes  :-\

Eso si, no esperes un juego profundo, estratégico y justo, su único fin es echarte unas risas cargándote a los meeples de los demás  ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.