logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 14825 veces)

Dune

Re: Paths of Glory paso a paso - Tutorial
« Respuesta #60 en: 26 de Enero de 2013, 20:17:45 »
¿Continuará este tutorial?, Ojalá que asi fuera, aunque se que es mucho curro.

Difusus

Re: Paths of Glory paso a paso - Tutorial
« Respuesta #61 en: 28 de Enero de 2013, 11:58:44 »
Eso espero, sobre todo porque, testeándolo en solateras... me resulta incomprensible lo de la Peace Offer. No entiendo para qué usarla si se puede acabar en empate.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Paths of Glory paso a paso - Tutorial
« Respuesta #62 en: 28 de Enero de 2013, 14:55:20 »
Eso espero, sobre todo porque, testeándolo en solateras... me resulta incomprensible lo de la Peace Offer. No entiendo para qué usarla si se puede acabar en empate.
Pueden darse circunstancias que lo favorezcan: mejor un empate que ser derrotado, y si no acepta, puede que arañes algún PV. O puede que te salga mal y pierdas PV... aunque normalmente no tienes mucho que perder cuando decides usar tu ronda para ofrecer la paz.
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Difusus

Re: Paths of Glory paso a paso - Tutorial
« Respuesta #63 en: 29 de Enero de 2013, 15:53:21 »
Pueden darse circunstancias que lo favorezcan: mejor un empate que ser derrotado, y si no acepta, puede que arañes algún PV. O puede que te salga mal y pierdas PV... aunque normalmente no tienes mucho que perder cuando decides usar tu ronda para ofrecer la paz.
Mi duda se basa en lo siguiente... ¿A quién le conviene ofrecer la paz? Pienso a priori que al que va perdiendo, con lo que el que va ganando no la aceptará).
Si vas ganando y le tienes al rival arrinconadete... ¿Va a beneficiarte el ofrecer la paz al que está contra las cuerdas? Pierdes la posibilidad de ganar...
supongo que la experiencia lo dirá cuando no juegue en plan solateras... no sé.

Pronto acabaré mi segunda prueba completa del juego y entonces solicitaré que alguien me de el bautismo en Vassal. ¿Abro para ello un nuevo post o pregunto en éste?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Paths of Glory paso a paso - Tutorial
« Respuesta #64 en: 29 de Enero de 2013, 16:10:05 »
Solo te interesa ofrecer la paz si vas primero en puntos pero crees que a largo plazo la situación es insostenible. Si el otro no acepta te pueden dar un punto. Si acepta es empate que ya te está bien.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Difusus

Re: Paths of Glory paso a paso - Tutorial
« Respuesta #65 en: 30 de Enero de 2013, 15:35:59 »
Solo te interesa ofrecer la paz si vas primero en puntos pero crees que a largo plazo la situación es insostenible. Si el otro no acepta te pueden dar un punto. Si acepta es empate que ya te está bien.
Esa es justamente la única explicación que puedo encontrarle, pero solo por parte de las potencias centrales, pues a la larga el aliado come mucho terreno por mayor cantidad de reservas, puntos de reemplazo, el mapa de oriente medio, etc...
Por parte aliada no le veo mucho sentido, la verdad... o el alemán tiene una salida fulgurante contra Francia (Y si la tiene, tiene casi todo ganado, con lo que raramente  la ofrecería)... o no veo situación en que al aliado le interese...

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Paths of Glory paso a paso - Tutorial
« Respuesta #66 en: 16 de Abril de 2013, 16:08:44 »
¿Cómo va la guía? Que veo el juego anunciado para septiembre y esta guía me resultará indispensable para poder arrancar en solitario.  Saludos.
Rubén, desde República Dominicana.

des06

Re: Paths of Glory paso a paso - Tutorial
« Respuesta #67 en: 16 de Abril de 2013, 23:31:03 »
Pues espero que continúe porque desde luego tenía una pinta espectacular, pero entiendo que esto debe ser un curro importante  ::)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Paths of Glory paso a paso - Tutorial
« Respuesta #68 en: 20 de Abril de 2013, 22:55:17 »
Buenísima la guía, aunque me temo que no tiene pinta de que se vaya a terminar  8)

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Paths of Glory paso a paso - Tutorial
« Respuesta #69 en: 21 de Abril de 2013, 21:49:51 »

Keep the faith.

SPQR

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Com el Vallès, no hi ha res!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Paths of Glory paso a paso - Tutorial
« Respuesta #70 en: 22 de Abril de 2013, 13:44:37 »
Lamento muchísimo este parón totalmente indeseado. Por motivos tanto personales como laborales, no he podido seguir con esta guía. Ni mucho menos voy a dejarla así. En cuanto pueda, que creo, será en breve, seguiré con ella.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo e ilusión. Todo esto no hace más que darme aún más ganas de terminarla tanto para mi mismo, como para a quien pueda ayudar y/o interesar.

Un saludo!  ;)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Paths of Glory paso a paso - Tutorial
« Respuesta #71 en: 22 de Abril de 2013, 13:47:56 »
Lamento muchísimo este parón totalmente indeseado. Por motivos tanto personales como laborales, no he podido seguir con esta guía. Ni mucho menos voy a dejarla así. En cuanto pueda, que creo, será en breve, seguiré con ella.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo e ilusión. Todo esto no hace más que darme aún más ganas de terminarla tanto para mi mismo, como para a quien pueda ayudar y/o interesar.

Un saludo!  ;)

Pues mucho ánimo¡ que está curradísima y merece ser acabada  :)

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Paths of Glory paso a paso - Tutorial
« Respuesta #72 en: 22 de Abril de 2013, 14:15:05 »
Spqr, gracias por la actualización. Si necesitas colaboración, Dinos en que podemos ayudar, me atrevo a hablar en nombre del grupo al decir que de necesitar ayuda transcribiendo, pegando imágenes, escaneando, etc. Dinos, así enfocas tu limitado tiempo en la forma y fondo del tutorial.

EDIT: Oye, que el juego llega en septiembre (esperemos) y no me atreveré a desprecintarlo sin El Tutorial (sí, en mayúsculas) en mano.
« Última modificación: 22 de Abril de 2013, 14:17:36 por rubendario5 »
Rubén, desde República Dominicana.

lcenturi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Zona Cero
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Paths of Glory paso a paso - Tutorial
« Respuesta #73 en: 22 de Abril de 2013, 19:17:02 »
Llevo eones leyendo este foro. Y algo menos registrado  ;D

Me he decidido a escribir mi primer post para felicitarte por el trabajo y decirte va a ir fotocopiado -con tu permiso- dentro de la caja del Senderos de Gloria que pienso regalarme cuando salga en Septiembre.

Y algunas copias mas para que mis "victimas", en este caso mi pobre hermano, vaya aprendiendose el mecanismo del juego y  enterandose  de por donde cae Flandes y como tiene que defenderlo.


« Última modificación: 22 de Abril de 2013, 19:18:35 por lcenturi »
En avant, la baionette ¡¡¡

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Paths of Glory paso a paso - Tutorial
« Respuesta #74 en: 03 de Mayo de 2013, 16:48:56 »
Huy! aquí no puedo faltar yo!

Gran trabajo. Muchas gracias por compartirlo y ánimo en lo que queda!
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es