logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5032 veces)

Zolle

Re: The Guns of Gettysburg de Bowen Simmons
« Respuesta #15 en: 26 de Diciembre de 2012, 05:15:46 »
¡¡¡¡Muy chulO!!!! ¿es la oficial?

Esta portada ya casa bien con el maravillloso mapa de Bowen. Hay quien todavía se queja del logo de la nueva editorial, pero bueno. Con que el juego salga adelante me vale. Espero que también corrijan las modificaciones que hicieron en el reglamento.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

karl

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Agon Alea Mimicry Ilinx
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Guns of Gettysburg de Bowen Simmons
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2013, 15:14:38 »
En BGG dicen que ya hay fecha para el Kickstarter "12:01 EST on February 8th, 2013." es decir ya.

Así que este seguramente será mi primer kickstarter. Parece que va a venir con una bala de la época de regalo.


La notica en http://www.boardgamegeek.com/thread/926298/kickstarterpreorder-date-announced-for-the-guns-of

Editado: Ya aparece en kickstarter  http://www.kickstarter.com/projects/1280624810/the-guns-of-gettysburg?ref=live
« Última modificación: 08 de Febrero de 2013, 21:26:03 por karl »
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Guns of Gettysburg de Bowen Simmons
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2013, 15:46:15 »
He preguntado hoy a la gente de Histogame y parece ser que a partir de 3 copias los gastos de envío por persona se reducen considerablemente.

Para aquellos interesados en intentar lanzar un preorder conjunto desde Madrid he abierto un hilo aquí. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

warrafael

Re: The Guns of Gettysburg de Bowen Simmons
« Respuesta #18 en: 12 de Febrero de 2013, 09:15:37 »
No entiendo ¿ cual es el papel de Histogame ? ¿ edita el juego o simplemente lo distribuye a Europa ?
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Guns of Gettysburg de Bowen Simmons
« Respuesta #19 en: 12 de Febrero de 2013, 09:40:02 »
Por lo que yo sé es algo un pelín más complejo: Histogame ha precomprado un número indeterminado de unidades por 10.000 USD a Mercury Games y ahora tiene que prevenderlas a su vez para sacarles beneficio.

La ventaja para los clientes europeos es que los costes de envío son mucho menores desde Alemania y que te olvidas del tema aduanas.

La desventaja es que, al menos de momento, no podemos optar a ninguno de los "stretch goals" del Kickstarter yanqui salvo la dichosa bala (que por mí se la podían meter por donde yo me sé y poder a cambio acceder a obtener el mapa de papel :P).
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Guns of Gettysburg de Bowen Simmons
« Respuesta #20 en: 12 de Febrero de 2013, 09:41:45 »
Calla hombreeee, yo te doy un mapa de papel y tu me das otra bala, pa darte una baleada por no querer mapas montados. Pero tu sabes lo bonito que va a quedar esto asi todo montadito, por Dios.... que rancio eres  ;D

Nah, en serio, me muero de ganas de probarlo, llevo muchos años esperandolo... no se si lo compraré pero desde luego para un regalo a quien yo me se y disfrutarlo con él, cae fijo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Guns of Gettysburg de Bowen Simmons
« Respuesta #21 en: 12 de Febrero de 2013, 09:47:38 »
Calla hombreeee, yo te doy un mapa de papel y tu me das otra bala, pa darte una baleada por no querer mapas montados. Pero tu sabes lo bonito que va a quedar esto asi todo montadito, por Dios.... que rancio eres  ;D

Como ya se habló largo y tendido en otro hilo hace eones no hay nada más viejuno y rancio que un tablero montado. :D

Pero vamos, que yo encantando de cambiarte mi bala por el mapa de papel. ;D

Citar
Nah, en serio, me muero de ganas de probarlo, llevo muchos años esperandolo... no se si lo compraré pero desde luego para un regalo a quien yo me se y disfrutarlo con él, cae fijo.

Pues si quieres apuntarte al preorder conjunto dime algo rápido porque quiero lanzarlo hoy mismo a ser posible. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Guns of Gettysburg de Bowen Simmons
« Respuesta #22 en: 12 de Febrero de 2013, 09:58:17 »
Como ya se habló largo y tendido en otro hilo hace eones no hay nada más viejuno y rancio que un tablero montado. :D

Pero vamos, que yo encantando de cambiarte mi bala por el mapa de papel. ;D

Pues si quieres apuntarte al preorder conjunto dime algo rápido porque quiero lanzarlo hoy mismo a ser posible. ;)

Llevo un mes chunguete, estoy con el budget limitado. Oye, leyendo en la BGG lo que comentas, entiendo que los americanos tienen mapa de papel y que por eso comentabas tú el tema, vaya pues en ese caso si vendría bien el mapita de papel teniendo además el otro. Es así o te he entendido mal (que tampoco lo puedo leer muy detenidamente ahora).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Kaxte

Re: The Guns of Gettysburg de Bowen Simmons
« Respuesta #23 en: 12 de Febrero de 2013, 10:21:50 »
Yo estoy feliz con el mapa montado ;D Pero me parece fatal que los yankees vayan a tener mapa de papel y los europeos no, espero que Mercury Games reconsidere esta decisión >:(
Una pregunta: ¿el tiempo real de partida se acercará algo a los 180 minutos que pone en la portada? ¿O puede ser de esos que pone que duran 3 horas la partida y luego lo que de verdad se tarda son 20 horas? (esto lo digo más que nada por los irreales tiempos de juego que suele haber en las fichas de la BGG).

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Guns of Gettysburg de Bowen Simmons
« Respuesta #24 en: 12 de Febrero de 2013, 10:40:10 »
Llevo un mes chunguete, estoy con el budget limitado. Oye, leyendo en la BGG lo que comentas, entiendo que los americanos tienen mapa de papel y que por eso comentabas tú el tema, vaya pues en ese caso si vendría bien el mapita de papel teniendo además el otro. Es así o te he entendido mal (que tampoco lo puedo leer muy detenidamente ahora).

Lo que yo comentaba en BGG es que no entiendo por qué todos los preorders fuera de Europa no pueden optar al mapa de papel, cuando por el contrario sí que pueden acceder a la dichosa bala de los cataplines. Por lo tanto y suponiendo que se alcancen los stretch goals indicados, los de Mercury Games o los de Histogame van a tener que hacer como mínimo un "empaquetado" de la bala en todas las copias que cada uno distribuya tras recibir sus respectivas copias de China (que es donde se fabrica el juego).

Mi sensación es que ambas empresas han optado por la vía más fácil y por no complicarse la vida lo más mínimo: Tú me das 10.000 pavos, yo te mando 500 juegos desde China que tú distribuyes en Europa y el resto del mundo y por otro lado te envío una caja con balas desde EE.UU. para que las metas en el paquete de envío de cada juego, y aquí paz y después gloria.

Pero vamos, de cara a los que no hacemos el preorder desde Yanquilandia es una chapuza como una catedral.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2013, 11:02:30 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Guns of Gettysburg de Bowen Simmons
« Respuesta #25 en: 12 de Febrero de 2013, 10:49:07 »
Pues sí, porque no entendía lo del mapa antes, pero claro que mola tener los dos en caso de que quieras transportarlo o prefieras jugar con ello...  ::)  >:(
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Guns of Gettysburg de Bowen Simmons
« Respuesta #26 en: 22 de Febrero de 2013, 01:06:07 »
Primeras imagénes de los componentes supuestamente definitivos.

http://boardgamegeek.com/thread/934911/rogers-reviews-guns-of-gettysburg-special-sneak-pr
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Guns of Gettysburg de Bowen Simmons
« Respuesta #27 en: 22 de Febrero de 2013, 08:57:32 »

¿Se sabe que tamaño tiene el mapa?

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Guns of Gettysburg de Bowen Simmons
« Respuesta #28 en: 22 de Febrero de 2013, 09:18:43 »
¿Se sabe que tamaño tiene el mapa?
Será como el del Napoleon's triumph, el mejor mapa que he visto con diferencia. Yo lo que quiero saber es si mejora a su hermano pequeño lo suficientemente para comprarlo.

Kaxte

Re: The Guns of Gettysburg de Bowen Simmons
« Respuesta #29 en: 22 de Febrero de 2013, 09:31:38 »
Primeras imagénes de los componentes supuestamente definitivos.

http://boardgamegeek.com/thread/934911/rogers-reviews-guns-of-gettysburg-special-sneak-pr
Los componentes tienen una pinta excelente :B
Cuando dice que vienen dos hojas de pegatinas, ¿se refiere a que hay una de repuesto?