logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5053 veces)

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Guns of Gettysburg de Bowen Simmons
« Respuesta #30 en: 22 de Febrero de 2013, 10:10:21 »
No lo tengo en mis manos aun  ::) pero por lo que se ve en las fotos los componentes tienen una pinta excepcional, espero que no defraude el modo de juego.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Guns of Gettysburg de Bowen Simmons
« Respuesta #31 en: 22 de Febrero de 2013, 10:25:52 »
Muy, muy bonitos. Me está costando no tirar de tarjetazo lo que no está escrito...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Guns of Gettysburg de Bowen Simmons
« Respuesta #32 en: 22 de Febrero de 2013, 11:23:51 »
Para los preorders europeos la pasta no hay que soltarla hasta que los de Histogame reciban los juegos en Mayo-Junio. ::)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Guns of Gettysburg de Bowen Simmons
« Respuesta #33 en: 22 de Febrero de 2013, 11:34:30 »
Para los preorders europeos la pasta no hay que soltarla hasta que los de Histogame reciban los juegos en Mayo-Junio. ::)

Simplemente te apuntas y luego la sueltas cuando te digan que lo tienes? Yo estaba seguro de que en estas historias había que soltar la guita primero, en ese caso....  :B
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Guns of Gettysburg de Bowen Simmons
« Respuesta #34 en: 22 de Febrero de 2013, 12:04:24 »
El preorder europeo no se rige por las reglas de Kickstarter. Es un preorder más y como tal sólo se paga cuando el juego esté ya camino de la imprenta.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

tostador

Re: The Guns of Gettysburg de Bowen Simmons
« Respuesta #35 en: 12 de Junio de 2013, 22:11:16 »
¿Ya lo tiene alguien en su poder? Esperando las primeras impresiones  :B