logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4143 veces)

sonte

Re: Quedada EvoGoya [12/12/2012]
« Respuesta #15 en: 11 de Diciembre de 2012, 09:47:50 »
Hola chicos,

pues la verdad espero poder pasarme este miércoles por allí a jugar a algo, supongo que llegaré sobre las 17:40 o así y al ser miércoles tendré que irme pronto 19:45 o así.

Me gustaría jugar probar el descent, pero no se si con el horario que tengo me dará tiempo.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [12/12/2012]
« Respuesta #16 en: 11 de Diciembre de 2012, 09:50:13 »
Yo también me tengo que pirar a las 19:45, sea el día que sea... así que algo se apañará imagino  :)

Aecio

Re: Quedada EvoGoya [12/12/2012]
« Respuesta #17 en: 11 de Diciembre de 2012, 11:44:03 »
¿Cuanto dura el decent? Según pone en la bbg dos horas, que con explicación y set up se alargará. Lo digo para ir con tiempo y no tener que correr o dejarla sin acabar.

checkmate85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [12/12/2012]
« Respuesta #18 en: 11 de Diciembre de 2012, 14:34:11 »
Me gusta el plan del Descent, que esta vez si podré apuntarme pero hasta que hora ya es otra historia ya que estoy pendiente de un tema mañana por la tarde y no, no es el partidazo del Cordoba vs Barsa  ;D¡

PD: "La copa MOOLA" ( aunque nos masacren por ella...^_^U)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [12/12/2012]
« Respuesta #19 en: 11 de Diciembre de 2012, 14:42:01 »
El descent dura 1h por escenario más o menos, la explicación no es nada, es bastante simple en ese aspecto. Yo me tengo que ir a las 19:45 ya sabéis, así que dará tiempo a jugar como mínimo un escenario, y si apuramos hasta 2 de la camapaña. Así vemos esa mecánica.

Luego el juego me lo tendréis que guardar alguno de vosotros... mañana vemos, no me preocupa. Así que por el tiempo no os preocupéis que el que menos tiene soy yo :D

Aecio

Re: Quedada EvoGoya [12/12/2012]
« Respuesta #20 en: 11 de Diciembre de 2012, 17:28:00 »
Genial, tengo ganas de frikear a lo dragones y mazmorras.
Al final vamos a ser un buen número, habrá que pensar en llevarnos otro juego, porque calculo que seremos unos 6/7 personas.

EvoGoya

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Calle Martires Concepcionistas 5, Madrid
  • EvolutionGoya
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • EvolutionGoya
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [12/12/2012]
« Respuesta #21 en: 11 de Diciembre de 2012, 20:44:49 »
Checkmate: Pues queda pendiente para tu próxima visita el Gears of War... no se me olvida!!

Perceval: Me hago cargo -si estás de acuerdo- de la custodia de tus bienes, imagino que te veré el finde como tarde.

Aeccio: Suma a tus cálculos a Crixo, y a otros que no postean pero aparecen.

Juegos;
Me llevaré el King of Tokyo para amenizar las esperas, algún juego que ya hayamos jugado para ahorrarnos las explicaciones, tipo Troyes, 7 Wonders etc...

Además quiero plantearos un formato definitivo para el I Torneo EvoGoya, que será con El Grande, y falta fijar fecha.

Hasta mañana!

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [12/12/2012]
« Respuesta #22 en: 11 de Diciembre de 2012, 21:58:10 »
Yo en principio me paso. Salgo de clase a las 17:45, más o menos, así que sobre las 18:45 - 19:00 podría estar por allí. No hace falta que me esperéis a nada, que si llego y habéis empezado me sirve para conocer juegos y aprenderme reglamentos  ;D

crixo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [12/12/2012]
« Respuesta #23 en: 12 de Diciembre de 2012, 10:57:28 »
Me gusta el plan del Descent, que esta vez si podré apuntarme pero hasta que hora ya es otra historia ya que estoy pendiente de un tema mañana por la tarde y no, no es el partidazo del Cordoba vs Barsa  ;D¡

PD: "La copa MOOLA" ( aunque nos masacren por ella...^_^U)

¡Aúpa el Córdoba! ¡Vamos! No me lo pierdo.
Carpe diem, tempus fugit.

crixo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [12/12/2012]
« Respuesta #24 en: 12 de Diciembre de 2012, 11:07:24 »
¡Hola a todos!

Qué manía tenéis con los acrónimos; no me entero la mayoría de las veces de qué juego estáis hablando.
¡"que soy bisoño" (y demodé)! Un poco de compasión, por favor.
Carpe diem, tempus fugit.

sonte

Re: Quedada EvoGoya [12/12/2012]
« Respuesta #25 en: 12 de Diciembre de 2012, 12:49:44 »
Grrrrrrrrrrr

me han puesto una demo en el curro a las 16:30 así que no se a que hora voy a salir. Espero que sea corta y pueda estar alli a menos cuarto pero suele ser raro.

Si llego a la partida bien, si no pues lo que se tercie aunque sea como ha dicho Maek mirar y pasar un buen rato con vosotros.

crixo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [12/12/2012]
« Respuesta #26 en: 12 de Diciembre de 2012, 13:23:50 »
Que levanten la mano los que quieran jugar un "Libertalia". Juego sencillo de reglas, pero que cuando se domina tiene su aquél.
Yo es que, como sabéis, soy un poco ceporro y me cuesta entender más de lo normal los juegos complejos, quizá sea por falta de experiencia.
Si no hay cuorum para el Libertalia, no os preocupéis miro y aprendo, así no retraso la partida.
¡Hasta luego!
Carpe diem, tempus fugit.

Alberaan

Re: Quedada EvoGoya [12/12/2012]
« Respuesta #27 en: 12 de Diciembre de 2012, 13:26:54 »
Hola buenas!

Soy nuevo en este foro jeje. Me mudé en verano y vivo al lado de la tienda! Me pasé ayer y me dijeron que se organizaban quedadas de partidas todas la semanas! Me gustaría apuntarme y conocer gente :)

Pregunté por el Zombicide, y me dijeron que preguntase aquí esta tarde. ¿alguien lo va a llevar?

Edit: es una preferencia, pero me apunto a cualquier juego :D

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [12/12/2012]
« Respuesta #28 en: 12 de Diciembre de 2012, 13:34:11 »
Buenas! no se si lo va a llevar alguien, pero pasate, todo el mundo es bienvenido, y siempre se puede jugar a algo ;) y si lo propones, seguro que para la próxima podrás jugarlo

Nos vemos  :)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [12/12/2012]
« Respuesta #29 en: 12 de Diciembre de 2012, 13:40:02 »
Yo pruebo el Linertalia! Llevo Metropolys pero tengo que repasarlas reglas, luego nos vemos!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da