logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9944 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android de FFG, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 12 de Junio de 2019, 14:06:33 »
Teniendo en cuenta que tu copia ahora es mía.... Muahahahaha ya pensaba invitarte a echar una cuando podamos. Y si no nos hacemos una a dos y me enseñas a jugar

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android de FFG, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 12 de Junio de 2019, 16:34:22 »
Una pregunta a ver si alguien puede echarme una mano porque por más que busco no lo encuentro en el manual.

Han jugado sobre Raymond una carta "you take that back" Como sun no me he bebido la tercera botella de bourbon del día estoy de buen humor y dejo pasar las gilipolleces que un borracho va soltando sobre el ejército.

Consecuencia: ganó un regret y un denial. El problema es que no tengo ni idea de donde están ni a qué se refiere

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android de FFG, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 12 de Junio de 2019, 17:42:32 »
Una pregunta a ver si alguien puede echarme una mano porque por más que busco no lo encuentro en el manual.

Han jugado sobre Raymond una carta "you take that back" Como sun no me he bebido la tercera botella de bourbon del día estoy de buen humor y dejo pasar las gilipolleces que un borracho va soltando sobre el ejército.

Consecuencia: ganó un regret y un denial. El problema es que no tengo ni idea de donde están ni a qué se refiere

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Son claves. En la carta de plot dirá si alguna de esas claves son carga emocional buena o mala o nada.

edkofuzz

Re:Android de FFG, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 12 de Junio de 2019, 17:51:26 »
Los que sois de BCN o cercanía si os hace falta algun jugador algún día para completar partida me avisáis  ;)

Todo es organizarla!! :)

edkofuzz

Re:Android de FFG, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 12 de Junio de 2019, 17:53:04 »
Una pregunta a ver si alguien puede echarme una mano porque por más que busco no lo encuentro en el manual.

Han jugado sobre Raymond una carta "you take that back" Como sun no me he bebido la tercera botella de bourbon del día estoy de buen humor y dejo pasar las gilipolleces que un borracho va soltando sobre el ejército.

Consecuencia: ganó un regret y un denial. El problema es que no tengo ni idea de donde están ni a qué se refiere

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Son claves. En la carta de plot dirá si alguna de esas claves son carga emocional buena o mala o nada.

Exacto, normalmente hacen referencia a las cartas de historia que tienes en curso. Si la palabra tiene connotaciones positivas suele ser que ganas un good emotional baggage mientras que si es al contrario, pues ganas un bad emotional baggage. Al principio confunde un poco pero en tal caso,  mírate la carta de historia dle personaje :)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android de FFG, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 12 de Junio de 2019, 18:23:38 »
Luego la miro. Mil gracias y aprovecharé el hilo para bombardearon preguntas con vuestro permiso

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android de FFG, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 12 de Junio de 2019, 19:08:45 »
Los que sois de BCN o cercanía si os hace falta algun jugador algún día para completar partida me avisáis  ;)

Todo es organizarla!! :)

Pues tengo curiosidad también por probarlo, había oído cosas muy malas de este juego en su momento... Si se organiza algo contad conmigo!  ;)

tarod83

Re:Android de FFG, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 12 de Junio de 2019, 19:23:26 »
Me ha pillado tan fuerte con este juego que me estoy currando una tradumaquetación con escaneos de TODO. Hay mucho trabajo, pero llegaré hasta el final. Cuando lo tenga ya pondré enlaces si interesa :)

Si un juego lo merece, es éste!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Hala! Gracias por el esfuerzo, se agradece. Ya rula por ahí una medio tradumaquetación bastante pulida, pero la traducción dejaba algo que desear. ¿Vas a realizar cambios a esta o empezar una de cero? Sea como sea, ¡ánimo!

edkofuzz

Re:Android de FFG, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 12 de Junio de 2019, 23:23:20 »
Me ha pillado tan fuerte con este juego que me estoy currando una tradumaquetación con escaneos de TODO. Hay mucho trabajo, pero llegaré hasta el final. Cuando lo tenga ya pondré enlaces si interesa :)

Si un juego lo merece, es éste!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Hala! Gracias por el esfuerzo, se agradece. Ya rula por ahí una medio tradumaquetación bastante pulida, pero la traducción dejaba algo que desear. ¿Vas a realizar cambios a esta o empezar una de cero? Sea como sea, ¡ánimo!

He empezado totalmente de cero, usando un estilo de traducción muy coloquial, creo que es el estilo que buscaban los autores del juego. No he visto la que comentas, pero me gusta tanto este proyecto que estoy haciendo la mía al 100%

Ya la pondré disponible para quien le guste :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Android de FFG, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 14 de Junio de 2019, 09:20:37 »
Me ha pillado tan fuerte con este juego que me estoy currando una tradumaquetación con escaneos de TODO. Hay mucho trabajo, pero llegaré hasta el final. Cuando lo tenga ya pondré enlaces si interesa :)

Si un juego lo merece, es éste!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Hala! Gracias por el esfuerzo, se agradece. Ya rula por ahí una medio tradumaquetación bastante pulida, pero la traducción dejaba algo que desear. ¿Vas a realizar cambios a esta o empezar una de cero? Sea como sea, ¡ánimo!

He empezado totalmente de cero, usando un estilo de traducción muy coloquial, creo que es el estilo que buscaban los autores del juego. No he visto la que comentas, pero me gusta tanto este proyecto que estoy haciendo la mía al 100%
El juego pide un estilo muy novelesco de traducción, nada estándar y desde luego huyendo de la traducción literal. Tiene que ser muy literaria y evocar bien las situaciones de la partida, esa atmósfera algo sórdida del cyberpunk que envuelve el crimen. Si has jugado a Android: Netrunner, supongo que ayudará mucho, porque conocerás mejor el mundo y el trasfondo de algunos personajes y sospechosos.

Yo pensé en hacerla, y no tendría problema en traducirlo todo. Pero me da pereza el escanear y limpiar todas las cartas para colocarles el texto encima después, la verdad. Puedo hacerlo, pero es mi trabajo y no disfruto demasiado haciéndolo fuera de la oficina. En cambio traducir me divierte :)

Veremos cuando tengas la tuya lista, podría ser una forma estupenda de sacar este juego a mesa por fin :D

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android de FFG, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 14 de Junio de 2019, 21:00:43 »
No sé si me he perdido. Todo el rato se ha hablado del Android netrunner de FantasyFlightGames o se ha entremezclado con el Netrunner clásico?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android de FFG, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 14 de Junio de 2019, 21:23:56 »
Hablamos de Android de tablero. Sin netrunner que es el de cartas.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android de FFG, ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 15 de Junio de 2019, 09:33:51 »
No sé si me he perdido. Todo el rato se ha hablado del Android netrunner de FantasyFlightGames o se ha entremezclado con el Netrunner clásico?

Android (el juego de tablero) es el juego original en el que se creó el universo de "Android" en el que está ambientado Android: Netrunner (el juego de cartas).

Otros juegos ambientados en el mismo universo:

- Android: Infiltration
- Android: Mainframe
- New Angeles

También hay una serie de novelas y novelas cortas, un libro de ilustraciones y "lore", y un módulo del juego de rol Genesys.

edkofuzz

Re:Android de FFG, ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 15 de Junio de 2019, 21:27:12 »
Hola!

Os dejo aquí unas muestras de cómo está quedando la cosa de momento, a ver qué os parece:







cereb

Re:Android de FFG, ¿qué os parece?
« Respuesta #59 en: 16 de Junio de 2019, 09:40:10 »
Está quedando muy bien!!!