logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2523 veces)

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
La Aventura del Paso del Noroeste, una grata sorpresa
« en: 14 de Diciembre de 2012, 16:03:57 »
Pues el otro día estaba por Cáceres y me llamo un amiguete para acercarnos a probar un juego nuevo de GenXGames, la Aventura del Paso del Noroeste, no tenía mucho que hacer así es que para allí marche y una grata sorpresa, un juego de un grupo de españoles y que sin mucho ruido han sacado un buen juego.
Me imagino que intentarán el tirón navideño, y creo que aciertan porque es un juego muy divertido, con una planificación de estrategía sencilla,  y una ambientación cuidada, que se condensan en 30 minutos de juego.
Me ha sorprendido gratamente y no soy de hacer reseñas,no tengo el don de la palabra ni mucho menos el de la escritura, pero me sorprende que saquen juegos muy bien ambientados, con la chicha suficiente para pasar unas partidas con el pique suficiente y muy fácil para todos los públicos.
Buenos componentes y sencillo de jugar. Esperemos que alguno se anime a una reseña.
Saludos Serranos

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Aventura del Paso del Noroeste, una grata sorpresa
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2012, 16:12:29 »
Cuenta mas y no te hagas de rogar  ;D

un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re: La Aventura del Paso del Noroeste, una grata sorpresa
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2012, 16:43:37 »
Disculpadme,  no es hacerme de rogar, pero tampoco tengo el juego y fueron un par de partidas, es un juego que no había visto, ni nombrado y me ha parecido suficientemente bueno para crear un post, dejo el enlace a la bgg para los curiosos:
http://boardgamegeek.com/boardgame/128662/northwest-passage-adventure

Creo que con un par de partidas sólo puedo dar mi opinión, y espero que alguien que tenga el juego y haya jugado algo más pueda informar más acerca de él.
A mi me ha sorprendido y me ha gustado mucho.
Saludos Serranos

Zrd11

Re: La Aventura del Paso del Noroeste, una grata sorpresa
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2012, 15:04:40 »
Hola.

Pues yo lo tengo desde hace unas semanas y he jugado varias partidas, me parece interesante, un juego ligero para jugar con amigos entrejuegos o con gente que no sea muy jugona pero que tampoco quieran un chorrijuego, es entretenido y rapido, depende de lo que te guste picarte para jugar varias partidas seguidas.

Tiene reseña por aqui desde hace tiempo, pero con el nombre en ingles:

http://www.labsk.net/index.php?topic=95609.0


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Aventura del Paso del Noroeste, una grata sorpresa
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2013, 13:54:10 »
Yo lo tengo desde mi cumpleaños (finales de diciembre) y la verdad es que me gusta bastante. Es un juego ligero, corto y sencillo pero no es un chorrijuego, tiene cierta chicha y estrategia y puede dar lugar a piques interesantes. Es de destacar en mi opinión el apartado gráfico de las cartas, muy bonitas y en cuanto juegas un par de partidas muy intuitivas.

En mi opinión, es un buen juego (español además) que vale los 30 euritos que cuesta.