logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33492 veces)

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« en: 16 de Diciembre de 2012, 21:30:37 »


Pues eso, una nueva versión de BattleCON, que se podrá jugar por sí sola o mezclándola con la anterior (página en la BGG del primero), con 18 nuevos personajes (y más si se superan stretch goals), material y caja completamente mejorados y MUCHO MEJOR ARTE que el básico, que en mi opinión dejaba bastante que desear.



Kickstarter: http://www.kickstarter.com/projects/level99games/battlecon-devastation-of-indines-a-dueling-card-ga

Página del juego en BGG: http://boardgamegeek.com/boardgame/123123/battlecon-devastation-of-indines

¡Nos vemos!

PD: Sí, soy nuevo en la página, pero veía bien empezar por aquí avisándoos de esto, que me parece tiene muy buena pinta.  ;)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2012, 00:06:33 »
Hale, ya tengo algo que esperar en 2013. No voy a apoyarlo en KS por el dolor de los gastos de envío, pero en cuanto lo encuentre en tienda, me lo pillo para sustituir el PnP de la primera versión :)

Pepius

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2012, 01:17:21 »
Hale, ya tengo algo que esperar en 2013. No voy a apoyarlo en KS por el dolor de los gastos de envío, pero en cuanto lo encuentre en tienda, me lo pillo para sustituir el PnP de la primera versión :)

Yo le he dejado la sugerencia de permitir hacer packs de varios juegos, con gastos de envío reducidos, por si salía algo por el foro o similar.

En cualquier caso, el primer battlecon me llegará en enero junto con la minigame library, si no hay más retrasos. Se podía haber esperado un poco, y daba tiempo a jugarlo antes de decidir si se hacía el kickstarter del segundo...
"Aldea, robo una carta"

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2012, 12:02:32 »
Yo ya he pedido el pack del primer y el segundo juego, más la expansión y todas las promos, aprovechandome del dinero que reciba en navidad. La verdad es que el primero ya me llamaba mucho la atención (excepto por los gráficos, pero en fin), pero es que las mejoras en esta edición son para no pensárselo:

- 18 nuevos personajes a añadir a los anteriores (más promos y otros que se consigan si llegan a stretch goals), infinitamente mejor ilustrados.

- Modo 3v1 o 4v1 contra jefes.

- Nuevo modo multijugador (con 2v2 mejorado)

- Nuevas arenas que cambian conforme avanza el juego.

- UN MODO EN SOLITARIO O COOPERATIVO A LO DUNGEON CRAWLER.

- Ahora cada personaje incluye dos ataques finales, a elegir antes de empezar el juego.

Más la miniexpansión, más los personajes promo incluídos (5 por ahora), más el tablero mejorado, más la caja que permite guardarlo todo... A mí ya me han sacado la pasta los muy...


Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2012, 13:30:27 »
Yo me decidí a apoyar el proyecto antes de ayer. Lo vi en Kickstarter, leí las reseñas del War of Indines en la BGG, me hice con el print and play, lo probé con un colega, nos gustó mucho a los dos (y es que el combate fue épico y conseguí arañar la victoria cuando ya me veía muerto)... y pa la saca ha ido  ;D

Estuve dudando de si liarme la manta a la cabeza y pedir el pack con los dos juegos y el Pixel Tactics, pero al final he decidido quedarme con el Devastation mas mini expansión, que se queda en 20 dolares de gastos de envío (que me parece bastante razonable para las barbaridades que piden algunos por ahí), y ya mas adelante de hacerme con el Pixel, que me llama muchísimo y con el War si el Devastation realmente ve mesa. Pero vamos, entre el arte, que me parece espectacular, y los nuevos modos de juego, el proyecto tiene muy, muy buena pinta  :D

Alpino

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2012, 18:04:02 »
¿Pero tan bueno es el juego este?  ???

A mi, en el concurso que hicieron en la BGG me toco las cartas promocionales, y por un fallo que cometieron (se olvidaron de enviarme las cartas), me compensaron enviandome además de las promos el juego básico (War for Indines) más unas chapitas. Aún no lo he abierto por saber que está en ingles. Hace un par de dias conseguí el reglamento en español, así que me lo leere y me pensaré si abrir la caja o no para probarlo estas navidades.
Sobre las imagenes, pues teneis mucha razón, Devastation of Indines es espectacular comparada con la básica.

Al menos gracias a la muestra gratuita tengo cuatro personajes gratis adicionales para mi BattleCON.
Donde se pueden conseguir esos personajes gratuitos?
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2012, 18:21:19 »
Aquí la demo Print and Play del primer juego:
http://www.battleconnection.com/index.php?option=com_joomdoc&task=doc_download&gid=6&Itemid=21

Más un personaje extra, ya de dificultad avanzada:
http://www.battleconnection.com/index.php?option=com_joomdoc&task=doc_download&gid=21&Itemid=21

Y aquí la demo Print and Play del segundo, del que aquí hablamos:
http://www.battleconnection.com/index.php?option=com_joomdoc&task=doc_download&gid=28&Itemid=21

Se supone que son sólo demos, y por tanto ahí los personajes no están tan testeados como en la versión final, pero vale para hacerte una idea de cómo es el juego.

En cuanto al precio, yo lo veo bien por todo lo que trae, y llamadme coleccionista (que lo soy), pero poder elegir entre 39 personajes completamente distintos a la hora de jugar me hace la boca agua, así que no me importa tener ambos juegos (además de que el segundo mejora por mucho al primero y trae más material, para quien tenga sólo el antiguo y se lo esté pensando).

Pero vamos, que entiendo vuestra postura. Soy yo el yonki...  :B

¡Nos vemos!

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2012, 18:44:42 »
Yo también estaría interesado en el reglamento en castellano, si no es mucha molestia... ;)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2012, 19:56:05 »
Tras escribir estos comentarios me estoy dando cuenta de que no necesito para nada el Devastations of Indines al no haber tenido tiempo ni para exprimir el primer BattleCON. Con los 18 del primer BattleCON + los 4 gratuitos de éste (si es que alguna vez los fabrico), voy que chuto.

En este juego, necesitas unas cuantas partidas para aprender a jugar bien con un personaje, sobre todo los que son "Avanzados", por lo que normalmente siempre juegas con el mismo o tienes dos o tres favoritos (igualito que en los videojuegos de lucha). Por tanto, 18 personajes son un montón.


Completamente de acuerdo. He estado mirando y considero que con uno de los dos juegos es mas que suficiente, pero como yo no tengo el primero, voy a tirar a por el segundo, que me llama mucho mas la atención la parte gráfica del juego. Es más caro que el primero, pero entre los nuevos personajes promocionales (estoy enamorado del panda y del canario ese  :D ), el nuevo modo cooperativo y las otras cuatro cosillas nuevas/mejoradas que añade, no me parece excesivamente caro. Y los gastos de envío de 20 dolares se podría decir que son hasta baratos comparados con las barbaridades que te piden en otros kickstarters.

PD: Alpino, yo también agradecería el reglamento es castellano, si puede ser  :)

PPD: Edito para añadir que alguien en la BGG está haciendo una expansión no oficial pero que tiene el visto bueno del creador del juego y que no tiene mala pinta. De momento ya se pueden bajar tres personajes para hacer el print and play.

La expansión se llama "Outcasts" y estos son los enlaces a los pdfs de los personajes:

http://www.boardgamegeek.com/files/thing/133566

Uno de ellos, Sol, parece muy original en su planteamiento, y difícil de manejar, así que novatos (entre los que me incluyo) abstenerse  :D
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2012, 20:10:51 por Manchi »

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2012, 12:39:07 »
¡¡¡OBJETIVO CONSEGUIDO!!!

Pues sí, el juego ya es una realidad, con poco más de 30.000 dólares recaudados. Ahora, toca ir a por los stretch goals, que según el creador serán nuevos personajes (a los 35.000, 45.000, 55.000, etc...), otros añadidos al juego (a los 40.000, 50.000, etc...) e incluso nuevos juegos dentro del mismo universo, a cada añadido de 30.000 dólares (según dice, tiene ya diseñados 3, que verían la luz si todo va bien).

Pues eso, ahora a cada 5.000 dólares recaudados de más incluirán algo nuevo, y a cada 30.000 un nuevo juego que poder añadir al pedido... ¡Yo estoy deseando ver lo que se les ocurre!  :B

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #10 en: 01 de Enero de 2013, 19:25:10 »
Pues vamos muy despacito (es lo que tiene no hacer concurso en la bgg  ;D ) pero ya está superada la barrera de los 40.000  :D

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2013, 23:48:54 »
AQUÍ tenéis la preview del juego por Tom Vasel, que recordemos incluyó el primero en su TOP20 de todos los tiempos (tenga o no credibilidad el tipo para vosotros, es algo).

El proyecto está a punto de llegar a los 50.000 dólares, con lo que se incluiría gratuitamente un pdf con ambientación, guías de estrategia de todos los personajes y un modo campaña, con la opción de pedirla impresa en tapa dura por 60 dólares.

Por ahora, el juego, además de lo básico, incluye 6 promos, 4 personajes extra, 1 arena extra y un jefe extra, y creciendo... Todo esto gratuito en cada copia, claro.

Y vamos, que no quiero venderle la moto a nadie, sólo que lo probéis en sus PnP gratuitos y ya veis qué os parece... ;)

¡Nos vemos!

Dr. DiLuca

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2013, 15:57:05 »
Pues vamos muy despacito (es lo que tiene no hacer concurso en la bgg  ;D ) pero ya está superada la barrera de los 40.000  :D

Y de los 50k, Manchi  ;D ;D ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #13 en: 06 de Enero de 2013, 17:16:17 »
Y de los 50k, Manchi  ;D ;D ;D

53.000 ya, flipando estoy  ;D Llevamos muy buen ritmo en los últimos días. Entre el crossover con SotM y la preview de Tom Vassel ha cogido carrerilla la cosa. Además he empezado a ver anuncios en la BGG y otras páginas. Cada vez me parece mas posible llegar a los 70.000 y pillar la nueva expansión, que es la meta que mas me interesa  :D

Dr. DiLuca

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #14 en: 06 de Enero de 2013, 17:22:22 »
Pues fijate que esos 4-5 dias que estuvo "de bajon" llegué a dudar de que se llegara a los 50k! Pero las fiestas son dias de estar con los seres queridos y fue un bajon logico, las cosas han vuelto a su cauce  ;D

Confio en que se llegue a los 70k, y con un poquito mas de suerte, a los 75k (otro personaje nuevo! xD)

¿Tu vas a adquirir copia fisica o virtual?

Un saludo!
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0