logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33474 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #15 en: 06 de Enero de 2013, 17:36:56 »
Pues fijate que esos 4-5 dias que estuvo "de bajon" llegué a dudar de que se llegara a los 50k! Pero las fiestas son dias de estar con los seres queridos y fue un bajon logico, las cosas han vuelto a su cauce  ;D

Confio en que se llegue a los 70k, y con un poquito mas de suerte, a los 75k (otro personaje nuevo! xD)

¿Tu vas a adquirir copia fisica o virtual?

Un saludo!

Sí, yo también lo llegué a ver muy negro, me alegra haberme equivocado, no solo porque lo que he podido probar hasta ahora mismo del juego me ha encantado, sino porque ves proyectos con mucho humo que venden como churros y en este se nota un cariño, una dedicación, una transparencia y unas ganas de hacerlo bien que no había visto hasta ahora. Entre esto y que la comunidad es supermaja me alegra ver que estamos poco a poco superando una meta tras otra  :D

Yo creo que cuando GtG haga oficial en su foro la aparición de Legacy y el resto de los Freedom Five en Devastation y la preview de Tom Vassel aparezca en BGG subirán muchisimo los pledges. Me quiero atrever a soñar y pensar que podemos llegar a los 90,000-100,000 dolares. Y ya si Brad hiciese un concurso en la BGG ni te cuento  :D

Yo me haré con copia física, solo espero que no me claven en aduanas  :) ¿Y tú?

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #16 en: 06 de Enero de 2013, 17:39:45 »
Juegazo sin duda, a poco que se parezca al primero. Yo compré la versión P&P del war y este devastation me lo compraré físico siempre que lo encuentre en tienda española o europea, o si convenzo a mi amiguete que vive en EEUU para que me lo pille él (paso del atraco de las aduanas).

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #17 en: 06 de Enero de 2013, 17:46:57 »
Juegazo sin duda, a poco que se parezca al primero. Yo compré la versión P&P del war y este devastation me lo compraré físico siempre que lo encuentre en tienda española o europea, o si convenzo a mi amiguete que vive en EEUU para que me lo pille él (paso del atraco de las aduanas).

Pues yo he apoyado varios proyectos de Kickstarter y todavía está por llegar la primera vez que me cobren nada en aduanas (no así con los juegos de GMT, que cada vez que me llegaba un envío sentía un dolor punzante en el costado).
« Última modificación: 07 de Enero de 2013, 12:51:59 por sheffieldgeorge »

Dr. DiLuca

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #18 en: 06 de Enero de 2013, 17:58:21 »
Parece bastante mas depurado que la edicion anterior, que yo no he llegado a probar, pero de la que nada mas que he leido cosas buenas (a excepcion del arte que he oido cosas menos buenas).

Yo en principio, pillare una copia digital, me da algo de pena porque es un juego que merece tenerlo original, pero entre los gastos de envio y demas... falta por ver, en cualquier caso como termina la cosa, porque esta lejos de estar descartada la opcion de la compra fisica  ;D

Lastima que los gastos de envio, segun el pledge calculator, no sean fijos, sino organizaria alguna conjunta
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #19 en: 06 de Enero de 2013, 18:13:02 »
Los gastos de envío son un asco, sí, y eso que en este si solo pides el juego y la expansión son hasta baratos comparados con las barbaridades que te piden en otros kickstarters.

Dr. DiLuca

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #20 en: 06 de Enero de 2013, 19:23:41 »
¿Al final tienes idea de si habra "rediseño" de War of Indines para dejarlo mas "a juego" con respecto a Devastation? Me suena haber leido algo, pero no estoy seguro
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #21 en: 06 de Enero de 2013, 19:39:53 »
Por lo que sé es algo que se plantean hacer para una segunda edición, pero solo cuando se agote la tirada inicial de juego.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #22 en: 06 de Enero de 2013, 20:22:46 »
Level99 está haciendo las cosas bien. Aprende, Sirlin Games.

Pues sí. No sé muy bien como va el tema con Sirlin Games, pero por lo que he podido la gestión de Level99 es, hasta el momento, poco menos que impecable. Ojalá todas funcionaran así.

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #23 en: 06 de Enero de 2013, 20:26:10 »
Es uno de los motivos por los que estoy invirtiendo en este proyecto. Level99 está realmente involucrando a los inversores, y se preocupa especialmente de cada comprador, con sus dudas y preocupaciones. Brad, el creador, es especialmente cercano.

Dr. DiLuca

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #24 en: 06 de Enero de 2013, 20:29:28 »
Brad y Fabio, uno de los dibujantes  :)

Eso de la actualizacion y lo del hecho de que se sabe que va a ser renovada, hace que me decante por el p&p de War of Indines, escoja la version que escoja de Devastation.
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #25 en: 06 de Enero de 2013, 21:04:16 »
Sirlin Games se dedica a reequilibrar periódicamente algunos de sus juegos, pero o bien los parches los vende a precio de expansión (Puzzle Strike Upgrade Pack), o no pone a disposición del público ningún parche, de forma que para seguir jugando actualizado tienes que recomprar de nuevo todo el juego (futuro YOMI 2ª edición, Puzzle Strike 2ª Edición, Puzzle Strike 3ª Edición). En este otro hilo hablo de este tema, que no es cuestión de secuestrar este hilo:
http://www.labsk.net/index.php?topic=85724.0


Flipando estoy con el Sirlin este. Y mas me flipa que haya gente que parece que defienda semejante práctica  ???

Editado para evitar confusión.
« Última modificación: 07 de Enero de 2013, 17:11:34 por Manchi »

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #26 en: 07 de Enero de 2013, 10:55:42 »
Para quien quiera saberlo, el único add-on por el que habría que pagar hoy por hoy sería la versión en tapa dura de la guía con ambientación, biografías, arte, estrategia y modo campaña para todos los personajes, y serían 60 $ (más 15 de envío) que añadir. La versión pdf, como todo lo demás, será gratuito para todo el que apoye el proyecto.

Sin embargo, al llegar a los 60000 $ (lo cual podría pasar hoy si sigue el ritmo) se añadirá la opción de añadir otro juego, Disc Duelers, de destreza para 2-6 jugadores, por 35 $ más 15 de envío. Aquí están las primeras fotos:





¡Nos vemos!

Dr. DiLuca

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #27 en: 07 de Enero de 2013, 12:01:33 »
Pues tiene una pinta divertidisima, pero parece algo caro con los gastos de envio, le he preguntado si como add-on habria una version digital, a ver que dice  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Pepius

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #28 en: 07 de Enero de 2013, 13:51:11 »
¡Dejad de ponerme los dientes largos, cabrones, que no quiero caer!  ;D

Aunque lo cierto es que si van a actualizar personajes del war of indines, lo mismo debería esperarme a que sacaran la actualización para asegurarme  :P
"Aldea, robo una carta"

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #29 en: 07 de Enero de 2013, 13:54:51 »
Se supone que junto con este kickstarter van a sacar un parche con nuevos ataques finales y erratas corregidas para los personajes de War of Indines, pero la segunda edición completa, con nuevo arte, tendrá que esperar hasta 2014, según dijo el creador del juego.