logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33438 veces)

pedrotronic

Re:BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #240 en: 02 de Abril de 2014, 22:39:18 »
La carta ya apunta maneras, te dice que no puedes atacar y en la siguiente línea te habla del daño que haces en el ataque, fui a la bgg y el resto es historia :-)

Ran

Re:BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #241 en: 23 de Junio de 2014, 20:27:35 »
Me interesa mucho el juego, pero solo he conseguido un manual de 60 páginas en perfecto inglés, y para probar el pnp no me entero xD.
Sabéis si hay alguna traducción por ahí? He sido incapaz de encontrarla.

Gracias!!!

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #242 en: 23 de Junio de 2014, 23:02:42 »
Me interesa mucho el juego, pero solo he conseguido un manual de 60 páginas en perfecto inglés, y para probar el pnp no me entero xD.
Sabéis si hay alguna traducción por ahí? He sido incapaz de encontrarla.

Gracias!!!

Yo creo que no hay nada en castellano. De todas formas el manual, aunque parece muy tocho, en realidad no es para tanto. Tiene mucha sobreexplicación, como por ejemplo el cómic para explicar cómo se juega, o los modos de juego extra y las variantes. Pero la parte para jugar con la "demo" son sólo 6 o 7 páginas.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #243 en: 01 de Julio de 2014, 12:04:42 »
Os lo digo por aquí en público para que quede bien claro que soy imbécil.

En su momento, cuando salió el KS de Devastation, me hizo muchísima ilusión. Tanta que se ve que decidí apoyar el proyecto. Como no tenía mucha intención de meterme en más cosas de esas, me apunté desde FB.

Al tiempo dejé de usar Facebook, y me olvidé por completo de que había usado esa cuenta. Salieron más proyectos y me abrí una por el método tradicional. Ningún problema. Llegan vuestros mensajes contando que ya os ha llegado y pienso "ojalá me hubiera apuntado al final, pero se ve que me eché atrás".

Hace unos días recuperé mi cuenta de Facebook para responder a un mensaje privado. Al día siguiente, cuando me meto en mi cuenta de KS para ver qué se cuece en Tiny Epic Defenders, el navegador me conecta directamente desde mi antigua cuenta de Facebook.

Veo un mensaje de Brad en diciembre de este año, preguntándome los datos para enviarme mi copia  :'(

He contestado al mensaje y voy a darle un tiempo. Si veo que no hay respuesta, le escribiré un e-mail contándoselo directamente a ver qué pasa. Pero ya me vale, que me olvidé de que lo tenía apoyado y me he hecho hasta versión PnP de varios luchadores :P

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #244 en: 01 de Julio de 2014, 12:15:03 »
Sorprendente historia de dejadez, pero mas sorprendente es que Brad te mandase un email desde el futuro.

Veo un mensaje de Brad en diciembre de este año, preguntándome los datos para enviarme mi copia  :'(

Brad McFly!

Tu con multiples versiones del Battlecon y yo sin mi copia. El puto Paulo Coelho me ha mentido: "Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla."
« Última modificación: 01 de Julio de 2014, 12:18:16 por kanito8a »

Dr. DiLuca

Re:BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #245 en: 01 de Julio de 2014, 12:37:38 »
Yo estoy terminando de montar mi copia del flight 1 esta mañana, luego os subo unas foticos  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0