logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33485 veces)

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #30 en: 13 de Enero de 2013, 12:14:47 »
Dobleposteo para daros el link a una imagen de todo lo que (por ahora, y a falta de llegar a más stretch goals que están próximos) incluye el juego, sin coste adicional alguno:

https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/000/335/836/272e5fea22245a2f190879e78bf6397b_large.jpg?1357971787

Además (también por ahora), se puede añadir a los pledges:





Explicación en vídeo del juego Disc Duelers AQUÍ.

¡Nos vemos!

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #31 en: 14 de Enero de 2013, 08:57:31 »
Bueno, pues me imprimí los 4 personajes que dan para probar, y tras 3 partidas me he decidido a apuntarme al Kickstarter...

La verdad es que todas y cada una de ellas (incluso la primera, en la que ibamos perdidisimos) han sido igualadas hasta el final, y muy muy tensas... El duelo de desempate de la última partida terminó con mi hermano dando un grito y levantándose de la mesa cuando, en un movimiento genial, me arreó una leche del copón cuando a él le quedaba 1 punto de vida y a mi 8...

Por cierto, en autor del juego ha comentado en la BGG (no adjunto el hilo porque la BGG está en mantenimiento) que a todos los que hagan una reseña del PnP y se la remitan (la reseña puede ser tanto en la BGG como en blogs, foros, etc) les mandará un nuevo personaje en PnP...

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #32 en: 14 de Enero de 2013, 09:17:56 »
Aquí está donde ofrece un personaje nuevo a cambio de una reseña del PnP:

http://www.boardgamegeek.com/thread/912603/looking-for-something-to-do-this-weekend-preview-b

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #33 en: 14 de Enero de 2013, 09:51:33 »
El duelo de desempate de la última partida terminó con mi hermano dando un grito y levantándose de la mesa cuando, en un movimiento genial, me arreó una leche del copón cuando a él le quedaba 1 punto de vida y a mi 8...

Esos momentos no tienen precio  :D A mi me pasó lo mismo en mi segunda partida con Eligor. Estaba a 1 o 2 puntos de vida, creo recordar y mi contricante a 1, pero claro, él llevaba a Shehktur, que es más rápida que Eligor, con lo que me metería la hostia primero y fin de la partida. Miré mis estilos y vi que tenía uno que decía que si él y yo jugabamos la misma base, mi contrincante perdía el turno. Miré las dos bases que estaban fuera, las cinco que le quedaban, su posición en el tablero y deduje que elegiría entre dos posibles bases. Me decidí por una, revelamos nuestros ataques y ¡bingo! Dejé escapar un grito de victoria y le metí tres puntos de daño. El subidón que me entró en ese momento fue brutal  ;D

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #34 en: 14 de Enero de 2013, 10:38:29 »
jajaja, Manchi nuestros finales son igual de apoteósicos!

En la primera ronda, mi hermano con Eligor intentó la misma jugada, y aunque no me la veia venir, sabiendo que me la podia hacer opté por poner la base única de Shehktur por si las moscas... así que gané.

En la última ronda, yo iba muy confiado con mis 8 puntos de vida contra su último punto de vida, y con la velocidad de Shekthur daba la partida por ganada... así que programé un movimiento rápido, que además empujaba a mi rival y luego me podia retirar, para quedar fuera de su alcance por si las moscas... Para encontrarme con un Soak 5 (con lo que le hice 0 daño) y un movimiento que transportaba automáticamente a Eligor a mi vera... así que perdí!

Casi pasamos tanto tiempo jugando como comentando la partida posteriormente, y hace mucho tiempo que no me pasaba algo así...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #35 en: 14 de Enero de 2013, 10:56:27 »
Jajaja, es que ese soak de Eligor es una pasada. Muy, muy socorrido  :D

La verdad es que es un juego que medio tienes que obligar a la gente a jugar al menos dos veces, porque la primera vez que juegas vas mas perdido que el barco del arroz  ;D pero ya en la segunda partida empiezar a verle el sentido a todo y hasta un poco la estrategia.

Lo bueno, es que ahora que el kickstarter ha llegado a los 90.000 dolares van a sacar unos handicaps o ecualizadores para ayudar a los novatos a no frustrarse ese primer par de partidas y equilibrar un poco la balanza contra jugadores mas experimentados.

Por lo poco que he podido ver, me parece un juegazo  :)

Pepius

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #36 en: 16 de Enero de 2013, 10:27:22 »
Al final he caído. Me ha podido el ansia viva  ;D

A ver si me llega ya la minigame library con el primero, que tengo ganas de probarlo (Pero soy muy perro para el print&play)
"Aldea, robo una carta"

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #37 en: 16 de Enero de 2013, 11:34:51 »
¡Si es que al final somo todos unos yonkis!  ;D

Seguro que no te arrepientes. La campaña va viento en popa, y aún cuando termine parece que vamos a tener bastante que aportar al juego con nuestras decisiones.

¡Nos vemos!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #38 en: 16 de Enero de 2013, 21:14:35 »

Yo es que no sé ni pa' qué meto, pa' qué!! :D

Todo ello a raíz de la reseña del Pixel Tactics, que según el autor (Brad) y gracias a peña del foro, lo más seguro que saldrá pretty soon, según palabras del autor,  en Español. Biennn!!!

Así que me ha picado la curiosidad y he visto que tenía algún que otro juego más, del que hablan bastante bien, y éste KS en el que parece está poniendo todo su interés y me pica el gusanillo, así que os pregunto, ya que, todo lo que sea, la pagina del KS tiene tanta información con tanto historia que me pierdo. o_O

Por lo tanto pregunto por que por lo poco visto, el juego será más o menos fácil de jugar, pero me parece que es bastante dependiente del idioma ¿Cierto? (aunque no sé si habrá traducción en marcha como con el Pixel Tactics) Ya que estoy pensándome el participar en el KS, ¿Merecen la pena el add-on de los Strikers? que junto con el juego base ronda uno 61 € pasta para un juego de cartas y 50 € juego base solo, todo ello sin contar a los zánganos de Aduanas. ¿Tanto trae el juego, calidades, cartas y demás como para ese precio? Antes de que respondais, soy un perrete y sé que si pillo la opción fácil del P&P núnca lo haré, y como ya han dicho éste merece que salga una versión física y tenerla tal cual, sólo por el interés que demuestra el creador y su grupo.

Un saludo y gracias por las respuestas.


PD: Otro que también le gustaría echar un ojo al manual en Castellano, para terminar de decidirse. Gracias.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

pedrotronic

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #39 en: 16 de Enero de 2013, 22:02:32 »
Es dependiente del idioma, no es una burrada de texto pero si tiene , si...no necesitas ser bilingue pero no se si con el nivel magic es suficiente, en cuanto al p&p esta chupao de hacer y queda bastante bien, impresora a color, cartas chineras y fundas opacas, tardaras un pelin en cortar todas pero vamos recortas 2 personajes y el resto poco a poco, luego el tablerito (que lo puedes tener cutre en papel y poco mas), los personajes como si utilizas 2 cubitos y el contador de heridas con 2 dados y la diversion es la misma (te lo digo porque ahora mismo estoy jugando con la demo y la tengo asi montada)

Pepius

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #40 en: 17 de Enero de 2013, 01:41:10 »
Yo es que no sé ni pa' qué meto, pa' qué!! :D

Todo ello a raíz de la reseña del Pixel Tactics, que según el autor (Brad) y gracias a peña del foro, lo más seguro que saldrá pretty soon, según palabras del autor,  en Español. Biennn!!!

Así que me ha picado la curiosidad y he visto que tenía algún que otro juego más, del que hablan bastante bien, y éste KS en el que parece está poniendo todo su interés y me pica el gusanillo, así que os pregunto, ya que, todo lo que sea, la pagina del KS tiene tanta información con tanto historia que me pierdo. o_O

Por lo tanto pregunto por que por lo poco visto, el juego será más o menos fácil de jugar, pero me parece que es bastante dependiente del idioma ¿Cierto? (aunque no sé si habrá traducción en marcha como con el Pixel Tactics) Ya que estoy pensándome el participar en el KS, ¿Merecen la pena el add-on de los Strikers? que junto con el juego base ronda uno 61 € pasta para un juego de cartas y 50 € juego base solo, todo ello sin contar a los zánganos de Aduanas. ¿Tanto trae el juego, calidades, cartas y demás como para ese precio? Antes de que respondais, soy un perrete y sé que si pillo la opción fácil del P&P núnca lo haré, y como ya han dicho éste merece que salga una versión física y tenerla tal cual, sólo por el interés que demuestra el creador y su grupo.

Un saludo y gracias por las respuestas.


PD: Otro que también le gustaría echar un ojo al manual en Castellano, para terminar de decidirse. Gracias.


Ten en cuenta que estamos hablando de dólares, no lerus, así que baja la cosa (Aunque luego tienes los gastos de envío claro). De aduanas ya no puede decir nada, porque aún estoy esperando el kickstarter anterior de la minigame library con el war of indines y me temo lo peor :p

Si no te quieres pillar de momento el strikers, ten en cuenta que en un futuro no muy lejano planean sacar la versión 2.0 del war of indines, así que ahora podrías pillarte el devastation sólo, y esperar a dicha segunda edición para pillarte los extras.

Y ya puestos, ¿Dónde ha salido la noticia del Pixel Tactics en español? Porque es algo que nunca me hubiera esperado, la verdad... ¿O es tradumaquetación?
"Aldea, robo una carta"

Raki_Saeki

Re: Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #41 en: 17 de Enero de 2013, 01:55:13 »
La pregunta del millon.
¿battlecon o yomi?
Siempre suelo escuchar que es mejor el yomi. Y tan solo es por curiosidad.
Me parece excesivo los precios por juegos de piedra, papel y tijera con toque de estrategia y aire mangoso.
Me he mirado todas las cartas del yomi y aparte del arte reciclado el sistema me aburre. El battlecon probe solo una version virtual que sacaron y me parecio caotica y desequilibrada.
Y así como si nada, al volver a la iglesia después de que allí me bendijeran, el mismo sacerdote me tira un crucifijo gigante a la cabeza...

Pepius

Re: Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #42 en: 17 de Enero de 2013, 02:45:45 »
La pregunta del millon.
¿battlecon o yomi?
Siempre suelo escuchar que es mejor el yomi. Y tan solo es por curiosidad.
Me parece excesivo los precios por juegos de piedra, papel y tijera con toque de estrategia y aire mangoso.
Me he mirado todas las cartas del yomi y aparte del arte reciclado el sistema me aburre. El battlecon probe solo una version virtual que sacaron y me parecio caotica y desequilibrada.

No sé yo si has ido a preguntar en el hilo más imparcial al respecto... XD

Sin haber jugado a ninguno, he de decir que el yomi sí que me parecía ése "Piedra-Papel-Tijera", mientras que el sistema del BattleCon de combinar pares de cartas lo veo a priori mucho más versátil. Por otra parte, todas las críticas al respecto del juego dicen maravillas de él...

Si te apetece probar un juego con los mismos principios de faroleao pero con una implementación de la idea distinta (Visto que éstos no parecen hacerte mucho tilín), échale un ojo al condottiero, que lo mismo te hace más gracia  ;)
"Aldea, robo una carta"

pedrotronic

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #43 en: 17 de Enero de 2013, 06:28:26 »
Y ya puestos, ¿Dónde ha salido la noticia del Pixel Tactics en español? Porque es algo que nunca me hubiera esperado, la verdad... ¿O es tradumaquetación?

La noticia la tienes en el hilo del Pixel Tactics y yo soy el encargado de la traduccion, en principio y según palabras de Brad, estará listo 'very soon'  ;)
« Última modificación: 17 de Enero de 2013, 08:46:13 por pedrotronic »

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #44 en: 17 de Enero de 2013, 08:33:19 »
La pregunta del millon.
¿battlecon o yomi?
Siempre suelo escuchar que es mejor el yomi. Y tan solo es por curiosidad.
Me parece excesivo los precios por juegos de piedra, papel y tijera con toque de estrategia y aire mangoso.
Me he mirado todas las cartas del yomi y aparte del arte reciclado el sistema me aburre. El battlecon probe solo una version virtual que sacaron y me parecio caotica y desequilibrada.

Como te han dicho, este no es un hilo muy imparcial para la pregunta ;D (Quizá deberías abrir un hilo al respecto en el subforo Ayúdame a elegir). En cuanto a mí, yo he jugado a ambos y BattleCON me parece que captura mucho mejor la esencia de los juegos de lucha y es más estratégico y divertido (mi opinión). Eso sí, como dices, la primera partida siempre parece caótica y no ves la profundidad y posibilidades del juego hasta que no juegas dos o tres más (no está para nada desequilibrado, quitando algunos emparejamientos algo más difíciles, que no imposibles ni mucho menos). Además, no sé dónde se dice tanto que sea mejor el Yomi. Yo he escuchado opiniones muy diversas sobre cuál es mejor, y ambos tienen fenomenales críticas (teniendo el Yomi más críticas malas, pero supongo que también influye que sea más conocido). Yo que tú probaría con el PnP.

En cuanto al Kickstarter, ya vamos por casi 110K, camino del Pixel Tactics 2, y tenemos unos crossovers interesantísimos. Además del personaje promocional de Legacy (del Sentinels of the Multiverse), hoy han anunciado como jefe promocional a Ramos (de Malifaux). Todo ello, como casi todo lo que van sacando (exceptuando los otros juegos), gratis para todo el que compre Devastation.

¡Nos vemos!