logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26378 veces)

OdinLegacy

Re:The Battle of Five Armies. Nuevo juego basado en la Guerra del Anillo
« Respuesta #30 en: 08 de Enero de 2014, 21:04:14 »
Curioso que el arte sigue la estética de la linea antigua y se abandona el rojo de esta segunda edición.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Battle of Five Armies. Nuevo juego basado en la Guerra del Anillo
« Respuesta #31 en: 08 de Enero de 2014, 21:31:54 »
Gracias a gnmarquez por el chivatazo..ya hay portada oficial

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=610932958954043&set=a.339363066111035.76999.218782641502412&type=1&theater




Creo que ya dije que lo íbamos a publicar, pero por si no había quedado claro; Devir publicará este juego lo antes posible :-)

Xavi

Por favor que sea rápido  ;D

cubomagazine

La batalla de los cinco ejércitos
« Respuesta #32 en: 09 de Enero de 2014, 15:00:06 »
La batalla de los cinco ejércitos

Portada de The Battle of Five Armies

Portada de The Battle of Five Armies

The Battle of Five Armies

Autores: Roberto Di MeglioMarco Maggi y Francesco Nepitello

Editorial: Ares Games

Nº Jugadores: 2

Duración: ? Min.

Edad: 13 años en adelante

En los foros especializados muchos aficionados ya se había hecho eco de la noticia de la próxima publicación de The Battle of the Five Armies, diseñado por los autores italianos Roberto Di MeglioMarco Maggi y Francesco Nepitello aunque hasta los últimos días no habíamos podido ver avances en el arte final del juego, cuya portada se hacía pública en el día de ayer. Los autores, conocidos mundialmente por su éxito La Guerra del Anillo, publicado en castellano por Devir, esperan reeditar el éxito de su antecesor con este nuevo juego inspirado en la obra de J.R.R. Tolkien, concretamente en la batalla final de El Hobbit.

The Battle of the Five Armies, cuya publicación ha sido confirmada por Ares Games para el primer trimestre del año, incluye un tablero de juego que representa las estribaciones de la Montaña Solitaria y el valle que las incluye así como un número considerable de figuras de plástico que representan las diferentes facciones en lucha. Se trata de un juego independiente de La Guerra del Anillo pero inspirado en sus reglas para hacerlas funcionar a nivel táctico, ya que el juego representa una sola batalla en lugar de una guerrra completa. La propia editorial ha confirmado sus planes de expandir este sistema de batallas en un futuro cercano para publicar juegos inspirados en otras batallas de la Tierra Media narradas a lo largo de El Señor de los Anillos.

Aunque no ha sido confirmada de manera oficial, se da por prácticamente segura su publicación en castellano a través de Devir.


Source: La batalla de los cinco ejércitos

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La batalla de los cinco ejércitos
« Respuesta #33 en: 09 de Enero de 2014, 23:25:21 »
Gran noticia! Espero que se tan bueno como la guerra del anillo.

Bowesley

Re:The Battle of Five Armies. Nuevo juego basado en la Guerra del Anillo
« Respuesta #34 en: 06 de Febrero de 2014, 11:55:00 »
Primer avance de Nepitello, ayer en Ares Games, un poco sobre la mecánica, el tablero y las figuras...

http://www.aresgames.eu/11018

Traducción
http://aventurasroleras.blogspot.com.es/2014/02/la-batalla-de-los-cinco-ejercitos-un.html

Dr. DiLuca

Re:The Battle of Five Armies. Nuevo juego basado en la Guerra del Anillo
« Respuesta #35 en: 07 de Febrero de 2014, 12:29:02 »
Buena pinta tiene esa mecanica de "Destino". Una suerte de reloj de arena cuyo flujo depende de las acciones del jugador de los Pueblos Libres. Asi, en una primera lectura me recuerda en cierto modo a las unidades de tiempo que el Invasor, al realizar sus acciones, entrega al Defensor en el Stronghold de Ignacy Trzewiczek.

Que ganas de jugarlo  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Solinete

Re:The Battle of Five Armies. Nuevo juego basado en la Guerra del Anillo
« Respuesta #37 en: 13 de Marzo de 2014, 22:07:09 »
Me encanta la portada

DrDoritos

Re:The Battle of Five Armies. Nuevo juego basado en la Guerra del Anillo
« Respuesta #38 en: 13 de Marzo de 2014, 22:26:53 »
No sé, no sé... soy el primero que NECESITA creer que será un juegazo (GdA está en mi top-top), pero desde su opera prima el tridente italiano para mí no ha dado una a derechas...

Solinete

Re:The Battle of Five Armies. Nuevo juego basado en la Guerra del Anillo
« Respuesta #39 en: 14 de Marzo de 2014, 06:10:17 »
No sé, no sé... soy el primero que NECESITA creer que será un juegazo (GdA está en mi top-top), pero desde su opera prima el tridente italiano para mí no ha dado una a derechas...
¿Qué otros juegos hicieron desde GdA y no salieron bien? Además hay que tener en cuenta que el sistema sería similar por lo que debería ir bien, pero no creo que superase a GdA.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Battle of Five Armies. Nuevo juego basado en la Guerra del Anillo
« Respuesta #40 en: 14 de Marzo de 2014, 08:24:34 »
Este cae, sin más. Tierra Media y esta cantidad de cosicas, ¿algo más que explicar? ;D

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Battle of Five Armies. Nuevo juego basado en la Guerra del Anillo
« Respuesta #41 en: 14 de Marzo de 2014, 09:14:58 »
No sé, no sé... soy el primero que NECESITA creer que será un juegazo (GdA está en mi top-top), pero desde su opera prima el tridente italiano para mí no ha dado una a derechas...
¿Qué otros juegos hicieron desde GdA y no salieron bien? Además hay que tener en cuenta que el sistema sería similar por lo que debería ir bien, pero no creo que superase a GdA.

Pues creo que "Era de Conan" y "Marvel Heroes" eran suyos también.

De todas formas, yo sí que me atrevo a creer que este juego será un juegazo. No olvidéis que tiene detrás (aunque lleve modificaciones) la entigua expansión Battles of the Third Age.
Además, en este juego, creo que estos diseñadores son muy receptivos a las opiniones de la amplísima comunidad jugona que tiene. Eso siempre aporta calidad.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2014, 09:17:11 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:The Battle of Five Armies. Nuevo juego basado en la Guerra del Anillo
« Respuesta #42 en: 14 de Marzo de 2014, 11:53:16 »
Citar
pero desde su opera prima el tridente italiano para mí no ha dado una a derechas...
Bueno, mi opinión es más moderada. Guerra del Anillo es un juego tan sensacional que puso el listón extremadamente alto a los siguientes títulos. Y creo que de ahí viene parte de la decepción. Sigue siendo su mejor obra, sin duda, pero tanto Marvel Heroes como La Era de Conan son buenos juegos. Yo les daría una nota de bien-notable.

Da la sensación de que La Batalla de los Cinco Ejércitos seguirá la estela de las batallas incluidas en la expansión que se publicó para la primera edición de Guerra del Anillo. Que más que una expansión eran un juego en sí mismo. A mi esas dos batallas (Abismo de Helm y Minas Tirith) me parecen muy entretenidas, así que tengo la esperanza de que este nuevo juego también sea bueno.

Aunque dudo que alcance a Guerra del Anillo. Hay cosas demasiado complicadas...  ;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Battle of Five Armies. Nuevo juego basado en la Guerra del Anillo
« Respuesta #43 en: 17 de Marzo de 2014, 12:27:24 »
Apoyo lo de la Era de Conan!! no me parece tan mal juego y no se merece esta en la situacion en la que se encuentra. Que la gente no lo quiere ni a precios de risa.

Estornudo

Re:The Battle of Five Armies. Nuevo juego basado en la Guerra del Anillo
« Respuesta #44 en: 17 de Marzo de 2014, 12:38:26 »
Se sabe alguna fecha?