logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37201 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #30 en: 18 de Diciembre de 2012, 22:53:27 »
Mayo de 2008. La bsk peta y cunde el pánico durante varios dias. Como náufragos agarrados a un trozo de madera en medio del oceano, acudimos al Guild bsk  de la BGG donde vamos siguiendo la narración del rescate.

 wkr con la ayuda de unos pocos informáticos ( Gurney, zoroastro, makross, cauchemar, thereaper.. no quisiera dejarme a nadie, hablo de memoria) poco a poco consiguen reestablecerla.

Al volver la bsk , en agradecimiento, se hace una colecta entre multitud de usuarios y se les hace un señor regalo a todos.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #31 en: 18 de Diciembre de 2012, 23:03:40 »
Mayo de 2008. La bsk peta y cunde el pánico durante varios dias. Como náufragos agarrados a un trozo de madera en medio del oceano, acudimos al Guild bsk  de la BGG donde vamos siguiendo la narración del rescate.

 wkr con la ayuda de unos pocos informáticos ( Gurney, zoroastro, makross, cauchemar, thereaper.. no quisiera dejarme a nadie, hablo de memoria) poco a poco consiguen reestablecerla.

Al volver la bsk , en agradecimiento, se hace una colecta entre multitud de usuarios y se les hace un señor regalo a todos.


no solo a ellos, a mi también me cayo uno.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #32 en: 18 de Diciembre de 2012, 23:04:24 »
¿ves?.. hablaba de memoria ... algo bueno harías  :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #33 en: 18 de Diciembre de 2012, 23:06:07 »
¿ves?.. hablaba de memoria ... algo bueno harías  :D

incluso a ayudar jugando puede que le tocara la pedrea. ahora no recuerdo bien

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #34 en: 18 de Diciembre de 2012, 23:14:56 »
la verdad, horak, que fue un momentazo, se organzio en el propio foro, en un hilo multitudinario y se conseguio que no se enteraran los homenajeados. Por curiosidad no te acordaras del correo al que había enviar las confirmaciones?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #35 en: 18 de Diciembre de 2012, 23:17:34 »
tal y como lucía la bsk el día 8 de julio de 2006 si no me equivoco el día de mi primer post

http://web.archive.org/web/20060708110146/http://www.labsk.net/

eyyy... ¡¡cómo mola!! esa época en la que algunos nos limitábamos a mirar sin más jaja :D ¡cómo pasa el tiempo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #36 en: 18 de Diciembre de 2012, 23:18:29 »
la verdad, horak, que fue un momentazo, se organzio en el propio foro, en un hilo multitudinario y se conseguio que no se enteraran los homenajeados. Por curiosidad no te acordaras del correo al que había enviar las confirmaciones?

juraria que lo centralizó todo Alfred, de jugar x jugar.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #37 en: 18 de Diciembre de 2012, 23:19:19 »
juraria que lo centralizó todo Alfred, de jugar x jugar.

ya te digo que no

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #38 en: 18 de Diciembre de 2012, 23:24:42 »
Por favor continuad contando historias rollo abuelo cebolletas, no se otros momentos dramáticos  o divertidos, antiguos foreros memorables y yo que sé todo aquello que a los que llevamos poco tiempo podamos hacernos una idea de quienes  erais y quienes habeis llegado a ser
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #39 en: 18 de Diciembre de 2012, 23:27:12 »
ya te digo que no

pues entonces.. no se  : lo que si recuerdo es millones de mails ( con toda la gente en copia respondiendo, opinando sobre los regalos) ... aquello era un caos  :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #40 en: 18 de Diciembre de 2012, 23:28:29 »
la verdad, horak, que fue un momentazo, se organzio en el propio foro, en un hilo multitudinario y se conseguio que no se enteraran los homenajeados. Por curiosidad no te acordaras del correo al que había enviar las confirmaciones?

Si no recuerdo mal, fuiestes tú mismo Lev quien por lo menos impulsó la iniciativa y creo que la coordinastes también, ya que yo participé en ella, de ahí que también te "tocara algo", com buen gesto. :)

Aunque hablo de memoria, ya que caidas gordas hubo dos, una por culpa de un petardo de hosting contratado y el aumento de tráfico e hilos, hicieron que la base de datos petara de lo lindo, y la otra ya no recuerdo, si como indicais fue un hacker puñetero que nos tocó las narices con algún fallo de seguridad que aprovechó para hacer el imbécil.

PD: Molaría un Qué fue de ... o un Aquellos maravillosos años... por que yo, aunque ya con tiempo a las espaldas pues todavía desconozco muchísimas cosas, aunque aquí sería Wkr y los demás primigenios los que tendrían que hacer el compendio. Incluido Biblio ::)
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2012, 23:30:28 por suguru or JokerLAn »
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #41 en: 18 de Diciembre de 2012, 23:30:48 »
Si no recuerdo mal, fuiestes tú mismo Lev quien por lo menos impulsó la iniciativa y creo que la coordinastes también, ya que yo participé en ella, de ahí que también te "tocara algo", com buen gesto. :)

Aunque hablo de memoria, ya que caidas gordas hubo dos, una por culpa de un petardo de hosting contratado y el aumento de tráfico e hilos, hicieron que la base de datos petara de lo lindo, y la otra ya no recuerdo, si como indicais fue un hacker puñetero que nos tocó las narices con algún fallo de seguridad que aprovechó para hacer el imbécil.

si era yo, pero no hay manera de que recuerde el correo que use para eso, y ahora me doy cuenta que hay información preciosa que no quiero que se pierda

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #42 en: 18 de Diciembre de 2012, 23:34:06 »
Por favor continuad contando historias rollo abuelo cebolletas, no se otros momentos dramáticos  o divertidos, antiguos foreros memorables y yo que sé todo aquello que a los que llevamos poco tiempo podamos hacernos una idea de quienes  erais y quienes habeis llegado a ser

memorable fue la aparición de NAC, un forero que directamente nos psicoanalizado a todos a cuenta de un hilo de EDGE.
o los desesperados, por inutiles, intentos de Fremen por crear un glosario enciclopedico de juegos de mesa.



suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #43 en: 18 de Diciembre de 2012, 23:35:27 »
Tranquilo, para eso estoy yo, que me gusta de guardar todo... era un correo de yahoo, concretamente éste:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No sé si aún lo tienes o lo usarás. O si por el contrario no quieres que aparezca tan públicamente, avísa y edito mensaje.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #44 en: 18 de Diciembre de 2012, 23:35:58 »
Tranquilo, para eso estoy yo, que me gusta de guardar todo... era un correo de yahoo, concretamente éste:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No sé si aún lo tienes o lo usarás. O si por el contrario no quieres que aparezca tan públicamente, avísa y edito mensaje.

muchisimas gracias