logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36911 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Historia de la BSK
« Respuesta #135 en: 22 de Febrero de 2016, 19:24:22 »
Bueno señores...la bsk "moderna," cumple 10 años en abril, si nos guiamos por el primer mensaje publico de wkr.

Alguna propuesta para celebrarlo ?



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Historia de la BSK
« Respuesta #136 en: 22 de Febrero de 2016, 19:57:56 »
Bueno señores...la bsk "moderna," cumple 10 años en abril, si nos guiamos por el primer mensaje publico de wkr.

Alguna propuesta para celebrarlo ?

Pues lo más viable que se me ocurre es algún tipo de acto en las clbsk. Pero a nivel virtual a lo mejor se puede hacer algo.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Historia de la BSK
« Respuesta #137 en: 22 de Febrero de 2016, 20:08:06 »
Bueno señores...la bsk "moderna," cumple 10 años en abril, si nos guiamos por el primer mensaje publico de wkr.

Alguna propuesta para celebrarlo ?
Una camiseta chula
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Historia de la BSK
« Respuesta #138 en: 22 de Febrero de 2016, 20:45:24 »
Pues molaria  el tema camiseta
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Historia de la BSK
« Respuesta #139 en: 22 de Febrero de 2016, 22:34:34 »
Camiseta +1. (Que me perdí las anteriores que se hicieron hace mil años)  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Historia de la BSK
« Respuesta #140 en: 22 de Febrero de 2016, 22:39:39 »
Se aprovecha la CLBSK para que se pueda repartir a mucha gente y llevarse para amigos besekeros
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

TeBe1982

Re:Historia de la BSK
« Respuesta #141 en: 22 de Febrero de 2016, 22:40:29 »
Bueno señores...la bsk "moderna," cumple 10 años en abril, si nos guiamos por el primer mensaje publico de wkr.

Alguna propuesta para celebrarlo ?

Pues lo más viable que se me ocurre es algún tipo de acto en las clbsk. Pero a nivel virtual a lo mejor se puede hacer algo.

que es la clbsk?
Gracias.
Lo de la cami estaría bien, aunque qué mejor que intentar una expecie de feria, congreso anual para todos y conmemorar esos diez años?  ;D

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Historia de la BSK
« Respuesta #142 en: 22 de Febrero de 2016, 22:42:43 »
Son unas convivencias lúdicas anuales de los besekeros

http://labsk.net/index.php?topic=169817.0
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

TeBe1982

Re:Historia de la BSK
« Respuesta #143 en: 22 de Febrero de 2016, 22:51:58 »
Son unas convivencias lúdicas anuales de los besekeros

http://labsk.net/index.php?topic=169817.0

okis, gracias. Ando leyendo.
 ;) ;) ;)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Historia de la BSK
« Respuesta #144 en: 22 de Febrero de 2016, 23:11:45 »
Una miniatura de WKR en resina de alta calidad como homenaje a la BSK 10º Aniversario. Conozco un tío muy serio de Sevilla que nos las hace en un santiamén. Pues claro que nos las hace. Sería tonto si no las hiciera.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Historia de la BSK
« Respuesta #145 en: 22 de Febrero de 2016, 23:19:22 »
Una miniatura de WKR en resina de alta calidad como homenaje a la BSK 10º Aniversario. Conozco un tío muy serio de Sevilla que nos las hace en un santiamén. Pues claro que nos las hace. Sería tonto si no las hiciera.

Me reitero con la camiseta  ;D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Historia de la BSK
« Respuesta #146 en: 22 de Febrero de 2016, 23:46:51 »
Camiseta! Yo también me la perdí en su día.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2016, 23:58:51 por Fer78 »

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Historia de la BSK
« Respuesta #147 en: 22 de Febrero de 2016, 23:57:06 »
Lo de la camiseta está muy bien. En el año 2006 se hicieron unas muy chulas que aún duran.

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Historia de la BSK
« Respuesta #148 en: 23 de Febrero de 2016, 00:02:22 »
Lo de la camiseta está muy bien. En el año 2006 se hicieron unas muy chulas que aún duran.

Si se hacen nuevas, espero acertar con esta vez con la talla, que al final siempre tengo unos camisones que valen para 2 personas a la vez...
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Historia de la BSK
« Respuesta #149 en: 23 de Febrero de 2016, 00:17:33 »
Lo de la camiseta está muy bien. En el año 2006 se hicieron unas muy chulas que aún duran.

Si se hacen nuevas, espero acertar con esta vez con la talla, que al final siempre tengo unos camisones que valen para 2 personas a la vez...

¡Ah! Yo creía que ibas de rapero por la vida. Vaya decepción...