logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 1815 veces)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
PONTE DEL DIAVOLO
« en: 26 de Julio de 2007, 14:28:45 »
Hola! Ayer por la noche terminé la reseña de este fantástico juego abstracto que a su vez es un homenaje a Alex Randolph, espero os sea útil, la podéis leer en:

http://juegolibre.blogspot.com/2007/07/ponte-del-diavolo.html

PD: si alguien lo ha jugado me gustaría conocer su opinión porque a mi personalmente me ha encantado.

Un saludo a tod@s

bravucon

Re: PONTE DEL DIAVOLO
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2008, 12:02:11 »

Al igual que estoy haciendo con Pueblo, Ponte del Diavolo me lo estoy fabricando. En este caso no es porque este descatalogado, simplemente he decidido que los juegos fáciles de construir los hago yo y los dificiles los compro. Además asi cojo práctica con la madera. 

De esta forma, le cojo un cariño especial a los juegos "mios" y los explotaré más que si los compro. De momento el tablero me está quedando "que ni pintado", coño si es que lo estoy pintando !!!

Ya os pasaré unas fotillos cuando lo tenga listo. Con Pueblo haré lo mismo, ya sólo me queda la mitad (me estoy dando una paliza pero va a merecer la pena).

Saludetes desde Sevilla.