logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 787 veces)

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Betrayal at Calth - Contenido White Dwarf Septiembre 2016
« en: 24 de Octubre de 2016, 14:32:50 »
Me gustaria saber si alguien tiene el contenido de la revista White Dwarf de Septiembre de 2016, donde vienen reglas extra para jugar con diferentes minis las 6 misiones basicas de Betrayal at Calth.

Quiero saber si los cambios merecen la pena como para pillar la revista a los precios cada vez mas locos de eBay (normalmente entre 15 y 20 libras).

Llevo 2 o 3 semanas intentando conseguir la revista en eBay pero no hay manera, al final siempre  pujan mas que yo y me quedo a dos velas.

Gracias de antemano!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Betrayal at Calth - Contenido White Dwarf Septiembre 2016
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2016, 19:51:20 »

Así estamos todos, buscando la revista digo  ??? Se ve que imprimirían cuatro copias y ya. A ver si reimprimen, la mini me da un poco igual, pero el tema de Space Hulk y esto de Calth pues también.

Igual Karl69 puede que tenga algo, el compi se lo está currando con el Space Hulk.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Betrayal at Calth - Contenido White Dwarf Septiembre 2016
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2016, 20:38:48 »

Así estamos todos, buscando la revista digo  ??? Se ve que imprimirían cuatro copias y ya. A ver si reimprimen, la mini me da un poco igual, pero el tema de Space Hulk y esto de Calth pues también.

Igual Karl69 puede que tenga algo, el compi se lo está currando con el Space Hulk.

Puse la duda tambien en la BGG y después que me explicasen en qué consisten los cambios, y me ha dado bajona. Al parecer las reglas son para jugar con fuerzas alternativas, pero del bando contrario. Vamos que los Portadores de la Palabra pueden usar los Terminators y los Ultramarines pueden usar el Dradnought. Obviamente si no tienes las minis, tendras que pillar mas, y pintarlas del bando contrario (me imagino que es la idea detrás de las reglas, igual que el escenario que necesita 2 sets).

La verdad es que no creo que merezca la pena gastarse la pasta en la revista sólo para eso... A mi la figura tambien me da igual.