logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 57755 veces)

Neckus

Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #30 en: 20 de Diciembre de 2012, 12:02:54 »
Tanto forero comprometido con su compra/preorder, Devir va tener que reeditarlo antes de que salga a la venta  ;D

Estueter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Cypress Creek
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #31 en: 20 de Diciembre de 2012, 12:10:43 »
Ya puestos a pedir cosas…

Que el manual venga con un apartado de ambientación en el que recomienden música, libros y cualquier cosa para meterte en el tema. Igual si funciona incluso puede sacar Devir una pasta por publicidad (quizás tanto como una pasta no, pero sí algún dinerillo).

Ahora me estoy leyendo “Verdún” de Georges Blond y hace poco me leí “La belleza y el dolor de la batalla” de Peter Englund, y a cada página que pasaba pensaba: si tuviera PoG en español….Hoy leeré Verdún con otros ánimos  ;D
We are the Dead. Short days ago /
We lived, felt dawn, saw sunset glow, /
Loved and were loved, and now we lie /
In Flanders fields.

Daf

Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #32 en: 20 de Diciembre de 2012, 12:22:17 »
Quién lo diría el PoG en español! gran noticia
¿lo sacarán con los counters como la edición china? o sea como los del No Retreat,
sería la leche. Yo tengo la edición de luxe pero con las cartas y counters extras y troquelados así... cae

Profesor Taratonga

  • Visitante
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #33 en: 20 de Diciembre de 2012, 12:27:39 »
Ya puestos a pedir cosas…

Que el manual venga con un apartado de ambientación en el que recomienden música, libros y cualquier cosa para meterte en el tema. Igual si funciona incluso puede sacar Devir una pasta por publicidad (quizás tanto como una pasta no, pero sí algún dinerillo).

Ahora me estoy leyendo “Verdún” de Georges Blond y hace poco me leí “La belleza y el dolor de la batalla” de Peter Englund, y a cada página que pasaba pensaba: si tuviera PoG en español….Hoy leeré Verdún con otros ánimos  ;D



te invito a que te pases por el telegrama zimmermann, igual si funciona la pasta me la llevo yo :P

de ese segundo libro no olvides alguna cosa, aparecera en un futuro concurso y quizás te ganes una copia del PoG

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #34 en: 20 de Diciembre de 2012, 12:42:32 »
¡Qué buena noticia! ¿dónde se puede hacer ese pre-order?

Profesor Taratonga

  • Visitante
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #35 en: 20 de Diciembre de 2012, 12:43:46 »
¡Qué buena noticia! ¿dónde se puede hacer ese pre-order?

que yo sepa Devir no ha hecho un preorder nunca.

Mullin

Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #36 en: 20 de Diciembre de 2012, 12:45:57 »
¡¡¡Que gran noticia!!!
Espero que tarde un poco en llegar aun, mi bolsillo ha quedado maltrecho con las últimas adquisiciones.

Kaxte

Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #37 en: 20 de Diciembre de 2012, 12:46:19 »
Quién lo diría el PoG en español! gran noticia
¿lo sacarán con los counters como la edición china? o sea como los del No Retreat,
sería la leche. Yo tengo la edición de luxe pero con las cartas y counters extras y troquelados así... cae

Qué buena pinta tienen esos counters :B
El caso es que los counters de la edición de Devir del Twilight Struggle son de ese tipo, así que igual no es descabellado que su Paths of Glory traiga unos de la misma calidad...

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #38 en: 20 de Diciembre de 2012, 12:47:40 »
Uno de los primeros wargames que probé y que me metió en este mundillo.

Me alegra saber que saldrá de la mano de una editorial española, aunque por otro lado pienso que las cartas ya estaban en artscow en castellano, así como el reglamento (por lo demás es independiente del idioma). Yo no seré un comprador ya que cuento con un ejemplar customizado único (gracias Liaven), y me encuentro con las mismas sensaciones que con el TS, que en mi opinión, ya existía la edición deluxe y las cartas tradumaquetadas para el que lo deseara a través de labsk.

Me gustaría que editaran juegos en castellano más dependientes del idioma. Ya sé que la bsk representa muy poco porcentaje de los jugones que hay en españa y entiendo que se piensa en el mercado hispano en el sentido amplio. Pero también este no creo que sea un juego ni para jugarlo cada dos por tres, por duración y densidad, ni que pueda atraer al perfil jugón del Trivial Pursuit. Me parece incluso durillo para cualquier jugón de pro. Eso sí, me parece la obra maestra de Ted Raicer de todo lo que ha hecho repecto a la PGM a nivel estratégico.

Insisto en que es mi opinión y como usuario de la bsk soy consciente de que no tengo la perspectiva suficiente. Si antes de conocer este foro me hubiera encontrado en alguna tienda física este juego en castellano, a mí sí me habría llamado la atención, como amante de la historia y de este conflicto en particular. Lo hubiera flipado en colores.

Por otro lado, dejo este audio del Muy historia donde se analiza el conflicto, causas y consecuencias, por darle un sabor histórico al post.

Salu2
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2012, 15:27:56 por winston smith »

Estueter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Cypress Creek
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #39 en: 20 de Diciembre de 2012, 12:50:19 »
te invito a que te pases por el telegrama zimmermann, igual si funciona la pasta me la llevo yo :P

Ya tenía el blog fichado  ;)

de ese segundo libro no olvides alguna cosa, aparecera en un futuro concurso y quizás te ganes una copia del PoG

Pufff... Es difícil, con más de 200 fragmentos y tanto personaje entrado y saliendo... Pero aún lo tengo fresco
We are the Dead. Short days ago /
We lived, felt dawn, saw sunset glow, /
Loved and were loved, and now we lie /
In Flanders fields.

John M. Drake

Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #40 en: 20 de Diciembre de 2012, 12:55:03 »
Me alegro por aquellos que no lo tengan, pero a mi entre el TS y este me matan, tengo los dos de GMT uno sin estrenar y el otro casí. Y pensando que eran de esos titulos que nunca verian la luz en español.

Estueter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Cypress Creek
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #41 en: 20 de Diciembre de 2012, 13:12:59 »
Me alegro por aquellos que no lo tengan, pero a mi entre el TS y este me matan, tengo los dos de GMT uno sin estrenar y el otro casí. Y pensando que eran de esos titulos que nunca verian la luz en español.

Hace una semana compré el No Retreat! en inglés, y ante la posibilidad de que publicarán el No Retreat! en español sentía una especie de amor-odio.

Creo que hay pruebas suficientes de que estamos en una nueva era de los juegos de mesa en la que cualquier edición en español, por imposible que parezca, puede llegar a publicarse. A partir de ahora me lo pensaré dos veces antes de comprar un juego en inglés...
We are the Dead. Short days ago /
We lived, felt dawn, saw sunset glow, /
Loved and were loved, and now we lie /
In Flanders fields.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #42 en: 20 de Diciembre de 2012, 13:26:03 »
¡Yo también quiero apuntarme ya al preorder!

Lev, necesitamos concurso y campeonato ¡ya!  ;)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #43 en: 20 de Diciembre de 2012, 13:29:10 »
¡Yo también quiero apuntarme ya al preorder!

Lev, necesitamos concurso y campeonato ¡ya!  ;)

dame tiempo para pensarlo. pero se parecerá al de la carta china.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #44 en: 20 de Diciembre de 2012, 15:07:00 »
dame tiempo para pensarlo. pero se parecerá al de la carta china.


¡¡Notición!!ahora no se que hacer con mi copia deluxe a medio estrenar....

Gran concurso aquel, animo si te decides por algo parecido, aprendí mucho de aquello.