logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 56806 veces)

ignigogm

Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #240 en: 09 de Octubre de 2013, 10:49:48 »
El tablero es como el de la version de luxe en ingles? Alguna fotillo ?

Jollucer

Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #241 en: 09 de Octubre de 2013, 22:52:41 »
Aqui os dejo alguna fotillo:









Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #242 en: 09 de Octubre de 2013, 23:19:20 »
Saludos:

En primer lugar: felicidades a Devir, y felicidades también a los aficionados a los wargames que vamos a poder disfrutar de una cuidada edición en español de este sensacional juego.

En segundo lugar: por favor, antes de empezar a recrearse en las erratas, os pido una pequeña reflexión acerca de lo que significa publicar un juego de mesa. Por propia experiencia os aseguro que tratar de acercarse lo más posible a la perfección es un infierno. Hay tantos elementos (algunos incontrolables, como hemos visto con el tema de la imprenta), que intentar evitar el más mínimo error se convierte en una tarea titánica y agotadora. En serio, no os podéis hacer a la idea...

No digo que haya que tapar los errores u obviarlos. No. Simplemente os pido comprensión, y que valoréis el trabajo que hay detrás de este juego. Sin olvidar que muchos de los que han dedicado tiempo y esfuerzo a que esta edición de "Senderos de Gloria" sea posible ni siquiera son profesionales; es decir, no viven de esto. Lo hacen -como lo hacemos todos- por gusto y con toda la ilusión.

¡Y ahora, a disfrutar de este enorme juego!

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Kaxte

Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #243 en: 10 de Octubre de 2013, 00:18:33 »
Muchas gracias por las fotos Jollucer ;)
Veo que en el tablero de esta edición se distinguen las fronteras de los paises mucho mejor que en el mapa original de GMT... Puntazo a favor de Devir :)
Los counters a simple vista parece que son iguales que los de la edición deluxe de GMT, pero en español ¿no?

ader

Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #244 en: 10 de Octubre de 2013, 07:55:31 »
Yo soy de los que defendí un poco a Devir cuando las erratas de Twilight Struggle. La edición fué fantástica; pero las erratas no debieron ocurrir, aunque fué sobre todo por la (mala) traducción de los textos de las cartas.
En este caso, si ocurre lo que decís, que las cartas están mal impresas y han salido con el texto por ambos lados, es IMPERDONABLE. Porque elñ menor sentido común indica abrir alguna de las cajas de los juegos para ver si está todo bien, ANTES DE QUE SALGAN A LA VENTA.
Al menos es mi opinión, a la espera de mas noticias.  ::)

Borja

  • Visitante
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #245 en: 10 de Octubre de 2013, 08:13:19 »
Recrearse en las erratas no tiene ningún sentido, pero por lo menos hay que comentarlas.
Está muy bien pensar en el pobre editor, pero también hay que pensar en los malvados aficionados que se gastan ese dinero, que no es poco.


Jollucer

Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #246 en: 10 de Octubre de 2013, 08:31:05 »
Muchas gracias por las fotos Jollucer ;)
Veo que en el tablero de esta edición se distinguen las fronteras de los paises mucho mejor que en el mapa original de GMT... Puntazo a favor de Devir :)
Los counters a simple vista parece que son iguales que los de la edición deluxe de GMT, pero en español ¿no?

Todo en castellano  ;D, una auténtica pasada.

asfaloth

Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #247 en: 10 de Octubre de 2013, 09:08:44 »
Precioso tablero, y seguro que las cartas y restos de componentes siguen la línea.

La verdad que hay que felicitar a Devir en ese sentido, me gusta que sean valientes y mejoren ciertos aspectos de un juego con un diseño incluso mejor que el original.

Creo que caerá al final.  :)


Royo1974

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Madrid
  • "Tranquilos, reconozco a un dragón cuando lo veo"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #248 en: 10 de Octubre de 2013, 09:24:53 »
Vaya maravilla de componentes...un lujazo. Estoy encantado

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #249 en: 10 de Octubre de 2013, 12:05:19 »
si, en efecto, las cartas que vienen mal son para las variantes del juego, se juega perfectamente sin ellas. Los de Devir acusa error a la imprenta, lo subsanaran en proximas reimpresiones, y a los que los tengamos ya comprado pues supongo que las enviaran. Ha quedado precioso y mas jugable, ya que se aprecian perfectamente las fronteras. Tengo unos amigos que aprenderles a jugar, alguien sabe de algun tutoriral o video para enseñarles? ( perdon por estas preguntas fuera de tema )

Borja

  • Visitante
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #250 en: 10 de Octubre de 2013, 12:22:25 »

si, en efecto, las cartas que vienen mal son para las variantes del juego, se juega perfectamente sin ellas. Los de Devir acusa error a la imprenta, lo subsanaran en proximas reimpresiones, y a los que los tengamos ya comprado pues supongo que las enviaran. Ha quedado precioso y mas jugable, ya que se aprecian perfectamente las fronteras. Tengo unos amigos que aprenderles a jugar, alguien sabe de algun tutoriral o video para enseñarles? ( perdon por estas preguntas fuera de tema )

Me imagino que en breve habrá algùn videotuto en español. Ojalá el compañero de "explicoeljuego" se anime. Su videotuto del Twilight Struggle es magnífico. Con sus videos aprendí a jugar al TS y al Terra Mystica

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #251 en: 10 de Octubre de 2013, 14:01:50 »
No, si al final voy a tener que comprar el puñetero juego teniendo ya la edición deluxe en inglés.

Malditos seais.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Kaxte

Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #252 en: 10 de Octubre de 2013, 14:55:26 »
No, si al final voy a tener que comprar el puñetero juego teniendo ya la edición deluxe en inglés.

Malditos seais.
Estoy en el mismo caso que tú, y sé que lo compraré tarde o temprano... El idioma español, el mapa mejorado, y las cartas y counters extras de la Guía del Jugador hacen que merezca la pena tener esta edición :D

P.D: eso sí, me esperaré a que las tiendas tengan las cartas corregidas para pillar la copia ya "al completo"

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #253 en: 10 de Octubre de 2013, 15:20:15 »
si, en efecto, las cartas que vienen mal son para las variantes del juego, se juega perfectamente sin ellas. Los de Devir acusa error a la imprenta, lo subsanaran en proximas reimpresiones, y a los que los tengamos ya comprado pues supongo que las enviaran. Ha quedado precioso y mas jugable, ya que se aprecian perfectamente las fronteras. Tengo unos amigos que aprenderles a jugar, alguien sabe de algun tutoriral o video para enseñarles? ( perdon por estas preguntas fuera de tema )

Por lo de las cartas que vienen mal, Xavi lo ha explicado ayer en el Mag Tv de 5mpj :

http://www.5mpj.es/videos/1961-mag-tv-sendero-de-gloria.html

por si os sirve..

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #254 en: 10 de Octubre de 2013, 16:37:50 »
si, en efecto, las cartas que vienen mal son para las variantes del juego, se juega perfectamente sin ellas. Los de Devir acusa error a la imprenta, lo subsanaran en proximas reimpresiones, y a los que los tengamos ya comprado pues supongo que las enviaran. Ha quedado precioso y mas jugable, ya que se aprecian perfectamente las fronteras. Tengo unos amigos que aprenderles a jugar, alguien sabe de algun tutoriral o video para enseñarles? ( perdon por estas preguntas fuera de tema )

Por lo de las cartas que vienen mal, Xavi lo ha explicado ayer en el Mag Tv de 5mpj :

http://www.5mpj.es/videos/1961-mag-tv-sendero-de-gloria.html

por si os sirve..

Hombre, ya que sabes lo que ha explicado en ese vídeo, supongo que no te habría costado mucho resumírnoslo aquí mismo.
Eso sí nos habría servido. Y mucho más que sólo el enlace.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...