logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 57594 veces)

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #255 en: 10 de Octubre de 2013, 16:38:35 »
si que sirve el video y yo matandome a mandar correos a Devir.

Contrubui a la causa y pedi peticiones via youtube a explicoeljuego y a Frikiguias, estos ultimos, siempre amables, respondiero que la apuntaban en su buzon de peticiones y que los proximos videos sera: REPUBLICA DE ROMA Y LA GUERRA DEL ANILLO....merecen un aplauso.

Borja

  • Visitante
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #256 en: 10 de Octubre de 2013, 16:46:28 »
Frikiguias, estos ultimos, siempre amables, respondiero que la apuntaban en su buzon de peticiones y que los proximos videos sera: REPUBLICA DE ROMA Y LA GUERRA DEL ANILLO....merecen un aplauso.

que bien! que falta hacen esos videotutos de juegos que nadie ha hecho todavía! son muy amables, muy grandes, gracias a ambos (explicoeljuego y frikiguias). lástima que el vengador tóxico tenga aparcado el tema de los videos, sus videos son también muy buenos!

perdón por el offtopic

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #257 en: 10 de Octubre de 2013, 17:09:55 »
pense en decirselo a los de mijuegodelmes, que son compañeiros, pero van a su bola.... y tarao66 los hace de p. madre pero se quedo en dos, hey!! y que conste que no los critico, al contrario, son de lo mejor.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #258 en: 10 de Octubre de 2013, 17:10:46 »
Yo lo compré ayer nada mas verlo y sabiendo el problema de las erratas. No tengo ninguna duda de que las personas que se han encargado de esta edición han puesto todo el cariño y toda la profesionalidad posible en este proyecto. Proyecto por otra parte, en mi opinión, más arriesgado aún que el TS que, ahora sabemos, ha salido bien, pero que les había podido costar una pasta. Po otra parte es un problema totalmente solucionable ( ya han anunciado que lo van a solucionar) dentro de unas semanas tendré mis cartas opcionales correctas y otras de regalo que igual tienen algún valor para nuestros colegas de la BGG de Europa, EEUU o Australia ;D
Lo dicho, felicidades a DEVIR por la edición del juego, ánimo para superar este pequeño problema (sí, pequeño, ojalá todos los problemas sean esto) y aprovecho para volver a pedirles que editen los dos últimos Dominion que faltan en castellano... ::)
« Última modificación: 10 de Octubre de 2013, 17:14:25 por javidiaz »
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #259 en: 10 de Octubre de 2013, 17:12:14 »
+1.1 y a ver cuando dicen lo proximo de GMT+ DEVIR 8) 8)

Lev Mishkin

Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #260 en: 10 de Octubre de 2013, 18:26:42 »
+1.1 y a ver cuando dicen lo proximo de GMT+ DEVIR 8) 8)

no me seais de eso que en cuanto comprais un juego, antes de abrirlo siquiera ya estás pensando en la proxima compra.

Y del proximo gmt, algo he oído y casi seguro que sera uno de estos
http://www.gmtgames.com/m-2-gmt-games.aspx

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #261 en: 10 de Octubre de 2013, 18:31:15 »
como gallego a veces si a veces no, pero el senderos esta abierto y jugado, una partida pero jugado ;D

hisguerre

Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #262 en: 12 de Octubre de 2013, 14:24:54 »
Los de MasqueOca me acaban de responder que en un par de semanas lode DEVIR les mandan las cartas rectificadas y nos las hacen llegar gratuitamente a los compradores.

andy1971

Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #263 en: 15 de Octubre de 2013, 16:52:07 »
Buenas a todos.

El juego es una pasada de bonito. Tiene alguna errata si, pero decidme algun juego que no las tenga. Yo trabajo con Devir y no he tenido nunca ningun problema si habia algo defectuoso. Asi que no tiene mayor problema lo de las cartas, te las envian corregidas y listo.
Tanto ruido si como yo, la mayoria seguro que todavia esta intentando asimilar las reglas, que son tochas de coj****. ;D
Si alguien en pucela esta dispuesto a enseñarme, yo pongo el sitio. ;D

Un saludete.

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #264 en: 15 de Octubre de 2013, 17:58:15 »
Como dice Andy, el juego tiene una pinta cojonuda, pobre al que se le caiga el juego en el pié!!! pesa un huevo, con mapa montado, etc, etc.
  ;D

Saludos
War Storm Series

Royo1974

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Madrid
  • "Tranquilos, reconozco a un dragón cuando lo veo"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #265 en: 16 de Octubre de 2013, 09:24:41 »
Los de MasqueOca me acaban de responder que en un par de semanas lode DEVIR les mandan las cartas rectificadas y nos las hacen llegar gratuitamente a los compradores.

Exacto, no se puede decir que no son rápidos resolviendo los problemas.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #266 en: 16 de Octubre de 2013, 12:17:33 »
Pues yo de vosotros preferiría que esperaran un poco más para descartar que haya más erratas en otras cartas.

roanoke

  • Visitante
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #267 en: 17 de Octubre de 2013, 00:38:26 »
Hoy lo he recibido y es espectacular. De repente he sentido el "peso" de un juego de este calibre y he tenido un segundo de dudas sobre la bondad e inteligencia de la compra. Nah, merece la pena y mucho.
Por cierto, las cartas opcionales, no hace falta que lo diga, vienen erróneas y ya he comunicado el asunto al departamento de "elementos erróneos" o algo así, que me imagino que será el cauce correcto para subsanar el asunto y que te las envíen bien. Digo que me imagino, porque salvo una vez con Edge, nunca he tenido que reclamar por algún elemento defectuoso. ¿como funciona el asunto? ¿simplemente les comunicas lo que pasa y que, en este caso, ya saben, y ya está?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #268 en: 17 de Octubre de 2013, 10:31:40 »
Hoy lo he recibido y es espectacular. De repente he sentido el "peso" de un juego de este calibre y he tenido un segundo de dudas sobre la bondad e inteligencia de la compra. Nah, merece la pena y mucho.
Por cierto, las cartas opcionales, no hace falta que lo diga, vienen erróneas y ya he comunicado el asunto al departamento de "elementos erróneos" o algo así, que me imagino que será el cauce correcto para subsanar el asunto y que te las envíen bien. Digo que me imagino, porque salvo una vez con Edge, nunca he tenido que reclamar por algún elemento defectuoso. ¿como funciona el asunto? ¿simplemente les comunicas lo que pasa y que, en este caso, ya saben, y ya está?

Supongo que como otras veces serán las tiendas las que coordinen los envíos (así fue en TS). Tan sencillo como esperar a que reciban las cartas y te pongas en contacto con la tienda dónde lo compraste. No se si esta vez lo harán igual.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #269 en: 17 de Octubre de 2013, 10:55:03 »
Hoy lo he recibido y es espectacular. De repente he sentido el "peso" de un juego de este calibre y he tenido un segundo de dudas sobre la bondad e inteligencia de la compra. Nah, merece la pena y mucho.
Por cierto, las cartas opcionales, no hace falta que lo diga, vienen erróneas y ya he comunicado el asunto al departamento de "elementos erróneos" o algo así, que me imagino que será el cauce correcto para subsanar el asunto y que te las envíen bien. Digo que me imagino, porque salvo una vez con Edge, nunca he tenido que reclamar por algún elemento defectuoso. ¿como funciona el asunto? ¿simplemente les comunicas lo que pasa y que, en este caso, ya saben, y ya está?

Si, en cuanto estén las cartas corregidas comenzarán a enviarlas a los compradores. Al menos esa es la información que tengo.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"