logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 57702 veces)

mperezsastre

Re:Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #270 en: 17 de Octubre de 2013, 17:20:50 »
Yo las solicite a Devir y me han respondido que las estan preparando y han habilitado un correo para ir registrando las peticiones.

Camy

Re:Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #271 en: 17 de Octubre de 2013, 17:32:50 »
Yo las solicite a Devir y me han respondido que las estan preparando y han habilitado un correo para ir registrando las peticiones.
Hola podrías decirnos que correo han habilitado para tal menester?, Hace una semana escribí al mail de componentes y no me han contestado.
Gracias

Torlen

Re:Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #272 en: 17 de Octubre de 2013, 17:33:59 »
Creo que es devir.es@devir.com, pero a mi no me han contestado tampoco

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #273 en: 17 de Octubre de 2013, 17:39:03 »
Yo por la experiencia con el Conflict of Heroes me puse en contacto con César Carracedo del dep. comercial de Devir y todo genial.

cesar.carracedo@devir.com

miguel181170

Re:Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #274 en: 17 de Octubre de 2013, 17:48:03 »
yo he hablado con jon de planetogames y me dice que se las mandan y cuando las tenga directamente las envia.

roanoke

  • Visitante
Re:Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #275 en: 17 de Octubre de 2013, 20:26:46 »
Esto es lo que me han respondido hoy......

"Buenas tardes,
Estamos acelerando la producción de las cartas opcionales corregidas, hemos habilitado la cuanta de devir.es@devir.com con el fin de poder registrar su solicitud.
 
Ruego nos facilite la dirección de su domicilio para poder enviarle las cartas  una vez estés disponibles.
 
Saludos
 
Devir
"

mperezsastre

Re:Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #276 en: 18 de Octubre de 2013, 00:49:39 »
Ese mismo me han enviado a mi.
Ahora a esperar que las envien.

Matrixero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Barcelona
  • Rvbicón rules!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #277 en: 18 de Octubre de 2013, 01:26:39 »
Ops, no he recibido ningún mail.... Les escribí al día siguiente de salir el juego y no he tenido respuesta.  :-\
¿Te atreves a cruzar el Rvbicón?

Daba04

Re:Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #278 en: 21 de Octubre de 2013, 18:34:50 »
Gracias, muchas gracias, señores de Devir, por acercarnos este juegazo y con esta exquisita edición.

LudoNoticias

Vídeo: conoce lo que incluye el juego Senderos de Gloria
« Respuesta #279 en: 18 de Noviembre de 2013, 21:00:08 »
Vídeo: conoce lo que incluye el juego Senderos de Gloria

Ya tenemos preparado el segundo vídeo en Ludonoticias. Y, en él, se puede ver lo que incluye el esperado juego Senderos de Gloria que ha editado Devir en nuestro país. Con este, podrás conocer si todo lo que existe en la caja es de buena calidad y lo que debes valorar a la hora de comprarlo.

Para los que no conozcan el juego Senderos de Gloria, hay que decirles que este título está pensado para que sean dos los jugadores y que es un wargame en toda regla. Basado en la Primera Guerra Mundial, muy poco vista en el mundo de los juegos de mesa, destaca por ser un título bien acabado, con una mecánica adecuada y que hay que darle un tiempo -y partidas- para "controlarlo" debidamente. Pero, como siempre, un "vídeo vale más que mil palabras":

Pinche aquí para ver el vídeo

Como podéis comprobar, la calidad de los materiales empleados en la fabricación del juego son bastante buenos, por lo que Devir continúa con este Senderos de Gloria ofreciendo muy buenos acabados que hacen que se amortice hasta el último euro que se paga. Por cierto, es sorprendente las pocas piezas que componen el juego teniendo en cuenta que los ejércitos que libraron la guerra tenían tropas muy numerosas (lo de tirar "carne" al enemigo no era una forma de hablar...).

Ya estamos muy cerca de lanzar un nuevo vídeo -de un título diferente-, pero lo que os aseguramos es que en no mucho tendréis la correspondiente explicación de cómo se juega a Senderos de Gloria en una nueva grabación. De esta forma, aprender a jugar será de lo más sencillo (por cierto, estamos valorando retransmitir en directo alguna partida... algo de lo que ya os informaremos). Finalmente, hay queremos indicaros que en este canal de YouTube podréis ir viendo todos los vídeos que vamos creando.

La entrada Vídeo: conoce lo que incluye el juego Senderos de Gloria aparece primero en LudoNoticias.


Source: Vídeo: conoce lo que incluye el juego Senderos de Gloria

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com/

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vídeo: conoce lo que incluye el juego Senderos de Gloria
« Respuesta #280 en: 18 de Noviembre de 2013, 22:05:03 »
Genial si vais a publicar el video de como se juega. Mil gracias!

Alien8

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Toledo
  • Ministro de lo Chachi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vídeo: conoce lo que incluye el juego Senderos de Gloria
« Respuesta #281 en: 18 de Noviembre de 2013, 22:55:47 »
Espero con ansia ese video explicativo, muchas gracias.

danielgr

Re:Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #282 en: 19 de Noviembre de 2013, 20:18:18 »
Animaros también a ese video!!! Nunca he jugado a un WarGame pero TS es mi juego favorito, por lo que estoy dudando si puede ser una buena compra. :P ¿Como lo véis?

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #283 en: 22 de Noviembre de 2013, 20:38:17 »
No es un wargame al uso. La mecánica es parecida en algunas cosas, podría interesarte lo mejor pasate por el blog de Lev http://www.telegrama-zimmermann.com/ y cuando te hayas leído todo lo que hay escrito en el tu hype será tan grande que será lo único que quieras estas navidades, problema solucionado.
 ;D

biztor

Re:Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #284 en: 24 de Diciembre de 2013, 17:34:16 »
nose si pedirlo para reyes.

que tal el modo solitario?