logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 930 veces)

PGrande

¿Concursos de cartas inventadas?
« en: 20 de Diciembre de 2012, 11:53:55 »
Estaba un poco aburrido hoy y me he puesto a revisar emails de mi antigua cuenta de correo, así que me ha entrado la nostalgia al ver un montón de correos con el asunto "Concurso de cartas inventadas".

Cuando estaba, tiempo ha, en la comunidad de Magic MTGSpain me hacía llamar Kirtash y organizaba cada dos semanas un concurso de cartas inventadas. La dinámica era la siguiente:

1. Se planteaba el tema: fragmentados, hechizos pentacolores, criaturas voladoras, lo que fuera.
2. En una semana se mandaban las creaciones.
3. La semana siguiente se votaban. Podía votar cualquiera, no solo los participantes.
4. Se elegía ganador y se planteaba un nuevo concurso.

Por cierto, eran concursos sin premio. Lo hacíamos por diversión y para liberar el diseñador que llevamos dentro.

En fin, que se me ha ocurrido que podíamos hacer lo mismo por aquí, pero como no es una comunidad exclusiva de Magic, podría hacerse para gran variedad de juegos y no tendrían que ser "cartas" necesariamente. Por ejemplo, "Concurso de centrales eléctricas de Alta Tensión" o "Concurso de edificio para el Lords of Waterdeep".

Antes de planteárselo a algún jefazo me gustaría saber qué opiniones tenéis al respecto, si estaríais animados a participar de vez en cuando, sobre todo si conocéis el juego y algunas cuestiones logísticas que se os ocurran, como cada cuánto plantearlos o cómo decidir de qué juego se hará cada vez.