logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2997 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Twilight Imperium o Dark, Darker, Darkest?
« Respuesta #15 en: 03 de Enero de 2014, 23:53:29 »
Si no quieres que haya "Dungeon Master", entonces Last Night on Earth queda descartado.

Yo acabo de hacerme con un DDD (aka "Hostia puta qué oscuro está todo"), y voy a ver si le damos un tiento esta tarde y os cuento qué tal ;)

Espero tu opinión con interés.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Twilight Imperium o Dark, Darker, Darkest?
« Respuesta #16 en: 04 de Enero de 2014, 01:20:40 »
Yo tengo los 3. TI3 juegazo que te cagas, pero si no estas dispuesto a aguantar horas y horas, no te hagas con el.

El DDD está bien y cooperativo y dificil de narices, ahora bien el LNOE es la crema de los juegos de zombis, todos los clichés y situaciones posibles de todas las pelis de zombies están ahí. El juego no tiene un dungeon master, sino que es un juego por equipos, equipo zombi vs equipo humano. También tienes el aliciente de que cada vez que juegas un escenario distinto las partidas cambian mucho

Doran44

Re:Twilight Imperium o Dark, Darker, Darkest?
« Respuesta #17 en: 04 de Enero de 2014, 02:55:05 »
Al final me haré con un DDD pero más adelante también iré a por el Last Night, la verdad que ambos juegos me gustan bastante esteticamente y tienen muy buena pinta.

Muchas gracias a todos!
Hoy somos soldados.