logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4148 veces)

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Qué solitario comprar?
« en: 20 de Diciembre de 2012, 13:19:49 »
Hola, estoy pensando en la posibilidad de pillarme un solitario y estoy entre varios:

D-Day Dice
Onirim
Friday

Cuál os parece que tiene más chicha? He visto otro hilo sobre juegos solitarios y muchos recomendaban Le Havre y Agrícola y anotar los puntos que vas haciendo para intentar superarte, es más aburrido o me lo parece a mi?

Gracias!

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Qué solitario comprar?
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2012, 13:21:54 »
Mage Knight asumo que lo tienes ya, ¿no?

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Qué solitario comprar?
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2012, 13:24:37 »
K2

Me encantan estos hilos, la gente propone tres y al final siempre salen un montón de juegos XD
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Qué solitario comprar?
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2012, 13:29:00 »
Mage Knight asumo que lo tienes ya, ¿no?

Asumes mal xD

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Qué solitario comprar?
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2012, 13:31:17 »
Asumes mal xD

Entonces tu búsqueda ha terminado :)

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Qué solitario comprar?
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2012, 13:45:29 »
Entonces tu búsqueda ha terminado :)

Véndemelo un poquito que lo descarté para jugar con mi grupo pero nunca lo valoré como solitario ^^

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Re: Qué solitario comprar?
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2012, 14:03:56 »
Véndemelo un poquito que lo descarté para jugar con mi grupo pero nunca lo valoré como solitario ^^

Primero lo malo: es un juego de 2-3 horas bastante complejo.

Si no has salido huyendo, te sigo contando:

Por un lado, es un juego que te exige mucho y que cada turno te presenta un puzzle distinto a resolver, con el añadido de que a la vez que te enfrentas al puzzle actual estás afectando tu situación a largo plazo.

Por otro, es un juego muy temático. Cada personaje que puedes usar tiene su personalidad y modo de actuar distintos, y el ir viendo cómo vas avanzando, mejorando y venciendo enemigos te encantará si has jugado alguna vez un RPG de ordenador.

Y, por último, los escenarios en solitario resuelven la mayor pega que tiene el juego con más gente: no hay entreturnos ;)

Emilio_FK

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Santiago de Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoteca de Pampala
    • Distinciones
Re: Qué solitario comprar?
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2012, 14:15:08 »
De los tres que mencionas, tengo el Onirim, y puedo decirte que es un excelente juego de cartas para jugar en solitario.  ;)

El juego incluye las expansiones... asi que puedes empezar con el mazo básico e ir utilizando las expansiones a medida que vas dominando el juego.


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Qué solitario comprar?
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2012, 15:25:27 »
Primero lo malo: es un juego de 2-3 horas bastante complejo.

Si no has salido huyendo, te sigo contando:

Por un lado, es un juego que te exige mucho y que cada turno te presenta un puzzle distinto a resolver, con el añadido de que a la vez que te enfrentas al puzzle actual estás afectando tu situación a largo plazo.

Por otro, es un juego muy temático. Cada personaje que puedes usar tiene su personalidad y modo de actuar distintos, y el ir viendo cómo vas avanzando, mejorando y venciendo enemigos te encantará si has jugado alguna vez un RPG de ordenador.

Y, por último, los escenarios en solitario resuelven la mayor pega que tiene el juego con más gente: no hay entreturnos ;)

lo malo... gastarte 60 pavos para jugar un juego en solitario... me parece excesivo  :)
pero si vas a poder jugarlo con alguien mas, aparte de en solitario... entonces tira millas a la de ya

oladola

Re: Qué solitario comprar?
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2012, 15:32:35 »
De esos 3, a mi me gustan, por orden friday > d-day dice > onirim ... aunque me gustan los 3.
Si quieres ver si son aburridos el agrícola o el le havre en solitario, échale un ojo a jugar una partida en http://www.boiteajeux.net ( agricola ) o bájate el jlehavre que hay rulando por ahí para probar, y decides por ti mismo ...

PD-En solitario últimamente me están gustando mucho Space Hulk death angel y el Ghost Stories ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Re: Qué solitario comprar?
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2012, 15:38:14 »
lo malo... gastarte 60 pavos para jugar un juego en solitario... me parece excesivo  :)
pero si vas a poder jugarlo con alguien mas, aparte de en solitario... entonces tira millas a la de ya

Por otro lado, cualquier videojuego que vayas a jugar en solitario te va a costar más que eso ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Qué solitario comprar?
« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2012, 15:39:46 »
Por otro lado, cualquier videojuego que vayas a jugar en solitario te va a costar más que eso ;)

video que??  :D

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Qué solitario comprar?
« Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2012, 15:41:31 »
me interesa este hilo,Veis a friday > Onirim?
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Qué solitario comprar?
« Respuesta #13 en: 20 de Diciembre de 2012, 15:45:34 »
lo malo... gastarte 60 pavos para jugar un juego en solitario... me parece excesivo  :)
pero si vas a poder jugarlo con alguien mas, aparte de en solitario... entonces tira millas a la de ya

Si no recuerdo mal, es un juego con poca interacción y mucho ap no?

Si es así tiene muchas posibilidades de salir poco a mesa... Aunque quien sabe, a lo mejor supone una excepción en el grupo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Qué solitario comprar?
« Respuesta #14 en: 20 de Diciembre de 2012, 15:50:56 »
Si no recuerdo mal, es un juego con poca interacción y mucho ap no?

Si es así tiene muchas posibilidades de salir poco a mesa... Aunque quien sabe, a lo mejor supone una excepción en el grupo.

yo creo que el ap de este juego te puede surgir en las primeras partidas, si no conoces bien las cartas... luego me parece bastante intuitivo, y que va muy fluida la cosa.
Sobre la interaccion.... pues tienes un apartado en als reglas sobre la batalla entre jugadores..... el escenario de introduccion, la interaccion es a ver quien corre mas y le quita las cosas al otro... pero luego.... podras tener partidas en las que se den de piños desde el principio, a otras en las que la gente solo se dedique a correr por el mapa..... pero interaccion tiene