logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1819 veces)

mrkaf

Con la matanza en EEUU cada uno hace su agosto
« en: 20 de Diciembre de 2012, 17:02:03 »
Aún flipando con lo sucedido hace unos dias (http://internacional.NoCanonAEDE/internacional/2012/12/15/actualidad/1355568991_660179.html) he flipado aun mas con varias noticias

Mochilas infantiles con armadura anti-balas basada en nanotubos :o
http://tec.nologia.com/2012/12/20/mochilas-infantiles-disney-con-armadura-anti-balas-basada-en-nanotubos-un-signo-de-los-tiempos/

Y tambien con esta otra: Aumentan las ventas del rifle usado en la matanza por si lo dejan de vender
http://www.NoCanonAEDE/america/2012/12/18/estados_unidos/1355859739.html

Está claro que tienen que hacer algo pq se les está yendo de las manos pero dificilmente funcione si los adultos no son conscientes del potencial peligro de supone el tener accesibles armas, mas aún automáticas, al alcance de cualquiera. Independientemente de la edad :P



GEORGIRION

Re: Con la matanza en EEUU cada uno hace su agosto
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2012, 17:13:04 »
creo que antes de que los EEUU restrinjan de algún modo el uso y abuso de las armas de fuego por parte de sus ciudadanos, tendrán sanidad pública y gratuita para todos...  ::)
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Con la matanza en EEUU cada uno hace su agosto
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2012, 17:24:56 »
todavia un animal decia en no se que tele o programa que la matanza se habria evitado si en el colegio ese hubiesen tenido armas........ :'( :'( :'( :'(

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Con la matanza en EEUU cada uno hace su agosto
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2012, 17:38:58 »
Si los niños fueran al colegio con una Desert Eagle, el tío este se lo hubiera pensado dos veces.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Con la matanza en EEUU cada uno hace su agosto
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2012, 17:59:01 »
Si los niños fueran al colegio con una Desert Eagle, el tío este se lo hubiera pensado dos veces.

... pero las discusiones de patio serían mucho más sangrientas
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Con la matanza en EEUU cada uno hace su agosto
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2012, 18:08:50 »
Si los niños fueran al colegio con una Desert Eagle, el tío este se lo hubiera pensado dos veces.

Precisamente este tipo de pensamiento que expresas es el que utiliza la NRA para mantener el derecho a llevar armas. Sin embargo, hasta el día de hoy, ningún arma que llevase ninguna de las víctimas ha parado una masacre de este tipo.

Quizá sea un chascarrillo por tu parte, pero a mí personalmente me hace poca gracia.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Con la matanza en EEUU cada uno hace su agosto
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2012, 18:58:24 »
... pero las discusiones de patio serían mucho más sangrientas

No si los profes encargados de vigilar el patio están apostados con Magnum AWP.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Con la matanza en EEUU cada uno hace su agosto
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2012, 19:33:39 »
De hecho creo que el presidente de la Asociación Nacional del Rifle ha dicho que ahora más que nunca las armas hacen falta.

Por otra parte el año pasado "lograron" que en algunos estados se permitiese llevar armas a los enfermos mentales, los chavales de 16 años pudieran llevar armas encima, siempre y cuando no las sacasen de los bolsillos y que los profesores pudiesen ir armados a clase. A mi me tranquilizaria un monton que el profesor de mis futuros hijos llevara encima un arma.

El 86% de sus donaciones van al partido Republicano, por si alguien piensa que en política es todo igual.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Con la matanza en EEUU cada uno hace su agosto
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2012, 21:16:37 »
Yo regalaría una granada de mano a cada niño. O si son pocas, dos.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Con la matanza en EEUU cada uno hace su agosto
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2012, 01:46:22 »
Por si hay dudas, era una burrada imitando la forma de pensar de esta gente :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Con la matanza en EEUU cada uno hace su agosto
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2012, 06:47:16 »
Por si hay dudas, era una burrada imitando la forma de pensar de esta gente :P

Comprendido (y aliviado) ;)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Trampington

  • Visitante
Re: Con la matanza en EEUU cada uno hace su agosto
« Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2012, 08:53:54 »
Si los niños fueran al colegio con una Desert Eagle, el tío este se lo hubiera pensado dos veces.

Talmente. Le hubieran ahorrado ya el trabajo y las balas.