51.2 The Manchurian Incident

51.2 The Manchurian Incident

51.2 The Manchurian Incident es una excelente aventura obra de Rubén Rivera Cisneros, que en un principio estaba destinada a formar parte del Starter Kit de CthulhuTech, la ambientación futurista Cyberpunk basada en los Mitos de H.P. Lovecraft  que la extinta OK Games iba a editar en español.

Como las relaciones con la editorial (y su publicación) no llego a buen puerto, su autor decidió liberarla en su momento y ahora gracias a su gesto puedes disfrutar de esta aventura de forma gratuita. Puedes descargar La aventura desde Mediafire.

Consta de 80 páginas a color, fuente clara y sencilla, tablas y bastante trasfondo para ambientar tu partida en la cosmopolita China. El manual está repleto de fantásticas ilustraciones, abundante información y un diseño muy profesional, cuidado al mínimo detalle. Está dividida en ocho enormes capítulos que nos sitúan en la capital de China durante la Guerra del Eón, estando principalmente centrada en la investigación y optimizada para jugar con un tipo de personaje muy especifico, los burócratas Rojos de la Arcología de Pekín. La aventura en sí contiene una ingente cantidad de recursos para que la primera partida de CthulhuTech sea una experiencia perfecta, bonita e inolvidable.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

One thought on “51.2 The Manchurian Incident

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta. A mi en concreto la estética ciberpunk me atrae en todo tipo de cultura: cine, libros, anime… Será cosa de mandarlo al kindle para poder echarle un ojo detenidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.