II Edición Maratón Benéfica de Juegos de Mesa

II Edición Maratón Benéfica de Juegos de Mesa

Terra Incógnita, Homo Meeple y Ónire Huellas, están preparando la segunda edición de su evento lúdico de carácter solidario, la II Maratón Lúdico-Benéfica de Juegos de Mesa, a celebrar el 26 de noviembre en Madrid desde 10:00 hasta las 22:00 horas con la que esperan animar a los participantes a aunar una de sus pasiones, los juegos de mesa, con la mejor de sus intenciones solidarias.

Como ocurrió el año pasado, todo lo recaudado se ingresará en una asociación de protección de animales. En esta ocasión, la receptora será «Galgos112», con la que colaboran y dan fé de su profesionalidad y del gran trabajo que realizan ayudando a animales abandonados, maltratados y heridos a encontrar un buen hogar. Así esta asociación podrá utilizar el dinero recaudado en la recogida, atención médica y cuidado de galgos abandonados en las calles, maltratados y cosas peores que preferimos no mencionar.

La Maratón se celebrará el 26 de noviembre de 2011 desde 10:00 hasta las 22:00 horas, con un descanso para comer entre las 15:00 y las 17:00 horas.

El lugar elegido para la celebración del evento es el Centro de Danza y Artes Escénicas NIEBLAS DE AVALON, sito en la calle Fuente del Berro, 29, en pleno centro de Madrid, frente al Palacio de los Deportes (metro Goya y O´Donnell).

Más info:

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.