Dux Bellorum

Dux Bellorum Cover

Casi por casualidad me he topado con este juego de miniaturas: Dux Bellorum – Arthurian Wargames Rules AD 367–793 de Dan Mersey. Ahora están ya de playtesting y por lo que he leído es una evolución de Glutter of Ravens: Warfare in the Age of Arthur (ficha en bgg). Se trata de un nuevo juego de miniaturas de Osprey Publishing, y el primero de dos volúmenes de una serie de wargames, que si todo va bien estarán ambos a la venta en agosto de 2012. Sus manuales contendrán 64 páginas a todo color y un precio de £11.99/$17.95.

Post Roman British Comitatus (6mm figs by Baccus)

Dux Bellorum es un sistema de juego basado en elementos donde cada base de figuras representa 50 hombres, con el que se podrá batallar con ejércitos del Imperio Romano Tardío, Britano-Romanos, Galeses, Sajones, Pictos, Irlandeses y Vikingos (incursores marítimos).

Hay más información detallada en el blog Dux Blogorum, del propio autor, en BGG. Si alguien puede ampliar la información (en el foro de laarmada no he encontrado nada al respecto) estaría agradecido. Habrá que seguirle la pista. Puede ser una bonita alternativa al DBA (De Bellis Antiquitatis).

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.