Dungeon World (Pendraken)

Pendraken Dungeon

Investigando en la red sobre miniaturas de fantasía en 6mm y 10mm, me topo casi por casualidad en Germy con la existencia de un proyecto de Pendraken que me ha parecido, como mínimo, bastante interesante. Y es sencillamente, un «dungeon crawler» para miniaturas de 10mm llamado Dungeon World (van por la segunda edición).

Pendraken Heroes

Las miniaturas de fantasía para esta escala (10mm), por supuesto, de Pendraken. Tienen un buen catálogo y son relativamente baratas (estas ya las conocía desde el Alien pnp). El dungeon (en resina) lo puedes comprar por piezas o en un pack (por £49.95) en su propia tienda. Y las reglas del juego (que vienen en el pack), junto con un suplemento, puedes descargarlas en formato PDF en su propio foro. Deléitate con esta galería de fotos en flickr.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

2 thoughts on “Dungeon World (Pendraken)

  1. No, no. Las minis sin pintar. La gente que pinta a esa escala son unos máquinas. Para el poco detalle que se vislumbra, la verdad que hacen maravillas. La gracia de esa escala es que es mucho más portable, que es lo que yo busco precisamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.