La Última Voluntad (Wizard Kings)

Os dejo otro nuevo Escenario para  Wizard Kings (un wargame ligero de fantasía) antes de las primeras pruebas de juego, por tanto es bastante probable que sufra serios ajustes. No obstante, si alguien lo prueba agradecería feedback. La Última Voluntad es un escenario para 2 jugadores. Se usa solo el mapa 16 del juego básico:

Mapa 16 WK

Miranda, la Encantadora (Charmer) y Reina de las Amazonas de Tanga, tiene un grave problema. Un culto oscuro, junto con alguna que otra Amazona traidora, desea su cuerpo hasta el punto de querer acabar con su vida. En sí mismo esto no es un problema, ha ocurrido antes en muchas ocasiones. Esta vez, sin embargo, no la desean viva cuando pongan sus manos sobre ella, ya que son seguidores de Necrom, y piensan que sería un espléndido añadido a su colección de No Muertos. Y con este siniestro fin, la están envenenando lentamente.

Ella es muy consciente de que se está muriendo, y desea asegurarse de que sus peligrosos enemigos no consigan su cuerpo, ya de por si valioso como reliquia mágica. Ya no confía en nadie, de manera que, sea al precio que sea, tiene que asegurarse de que, cuando ella muera (dentro de pocos días), su cuerpo vaya a parar directamente al crematorio del Templo de la diosa Noreia en Iron Gate, y luego la urna funeraria con sus cenizas (columbario) acabe en Crimson Lake, su última voluntad. ¿Suena fácil? No es así. Porque los seguidores de Necrom, con la inestimable ayuda de Varghan, están planeando una incursión para recuperar su cuerpo cuando este haya muerto. Será mejor que las Amazonas leales estén preparadas, porque Necrom, y sus huestes, no repararán en gastos para conseguirlo.

VERSIONES: 

  • 1.0: versión inicial
  • 1.1: cambio en el despliegue inicial, cambio en la iniciativa, aclaraciones con los Artefactos de Charmer, aclaración del hexágono de Crimson Lake, aclaración de las Amazonas traidoras.
  • 3: ajuste de facciones y aclaraciones de reglas. (14/10/2016)

DESCARGA:

Puedes descargar este Escenario de manera gratuita en formato PDF y ODT.

 

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.