WM: Componentes

Cartas de Maniobras: Estos luchadores entrenan duro cada semana. Aunque aparentemente no tienen muchas luces, entrenan duro, y su catálogo de maniobras y movimientos es extenso. Disponen de golpes, llaves de fuerza o sumisión, llaves de agilidad, levantamientos, llaves ilegales y reacciones con las que abatir a sus rivales.

Cartas de Movimientos Especiales: ¡Estos hábiles luchadores saben moverse en el ring! Estas cartas permiten al luchador aprender nuevos movimientos estrella con los que deleitar a los fans e intentar aspirar al estrellato.

Cartas de Eventos: Estas cartas componen los shows con sus momentos estelares de la temporada. Los luchadores intentarán destacar y conseguir vencer en el mayor número de ellos, intentando sobresalir gracias a una destreza excepcional o una violencia brutal, momentos que tanto adoran los fanáticos del wrestling. Algunos Eventos además tendrán sus propias reglas. En una temporada se juegan 8 Eventos menores y 4 Eventos estelares.

Cartas de Entrenamiento: Estas cartas representan la recuperación entre Eventos, las mejoras en las estadísticas del luchador gracias al entrenamiento y los combates estelares en los que participa a lo largo de la temporada, así como el entrenamiento de nuevos movimientos estrella, Wild cards o maniobras ilegales. Estas mejoras sirven para hacer evolucionar al luchador a lo largo de la partida.

Cartas de Estrategia: Estas cartas representan la forma de afrontar un combate, las estrategias que se va a seguir desde fuera del ring, o nuevos objetivos para final de temporada.

Carta de Luchador: La carta de luchador tendrá listadas sus maniobras preferidas y sus características. Usa d6 de diferentes colores para indicar STA, FUE, AGI y TEC del luchador.

Marcador de Momentum: Usa d6 para indicar el límite de cartas que se pueden poner en los eventos menores (Long/Short count puede modificar ese límite y es una buena forma de marcarlo).

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.