WM: La ronda de juego

Wrasslin’ Manager se juega a lo largo de cuatro Rondas. En cada Ronda se juegan 2 Eventos menores y un Evento Estrella. En la cuarta y última Ronda en el Evento Estrella se la lucha por el título mundial. Después de cuatro Rondas, salvo que su luchador quede lesionado grave, el manager con el luchador con más fans gana la partida. Cada Ronda está compuesta por las siguientes fases:

1. Fase de Mantenimiento: Los managers disponen a su luchador y su estrategia para la siguiente Ronda preparando cartas, robando maniobras y organizando los próximos tres Eventos.

2. Fase de Enfrentamiento: Los managers colocan cartas de maniobras (o movimientos especiales) en los tres Enfrentamientos, y usan cartas de Entrenamiento y de Estrategias. Ten cuenta que los Enfrentamientos se resolverán en orden (y de inmediato) y las estadísticas del luchador pueden verse afectadas.

3. Fase de Resolución: Se determina el ganador de cada Enfrentamiento y los managers reciben recompensas según este resultado, incluyendo fans, mejoras en las estadísticas del luchador o nuevos movimientos especiales o maniobras, y estrategias para el manager.

4. Fase de Descarte: Las cartas jugadas se descartan, según su tipo, bien al final de sus respectivos mazos o bien a la pila de descartes.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.