WM: Entrenamiento

Los luchadores de la WWA son atletas altamente cualificados. Muchos de ellos han practicado deportes universitarios o profesionales. Son artistas de éxito, que han conseguido dominar el arte de dar vida a sus personajes (gimmicks) y que entrenan duro para ello.

Por cada icono de Entrenamiento en un Evento, el manager vencedor del Enfrentamiento, roba una carta de Entrenamiento para su pupilo. Entonces mira detenidamente todas las cartas robadas, y elige una para quedársela, y la coloca en su zona de juego boca-abajo. La carta o cartas no elegidas se colocan al final del mazo de Entrenamiento. Las cartas de Entrenamiento se pueden utilizar durante la fase de Enfrentamiento como una acción. Cuando se ponen en juego se le dan la vuelta para indicar que han sido jugadas y se colocan en la zona de juego del manager.

  • 1x Strong: +1 a Fuerza Base y Actual.  
  • 1x Agility: +1 a Agilidad Base y Actual.  
  • 1x Skill: +1 a Técnica Base y Actual.  
  • 3x Recovery: Recuperas 3 puntos en características.
  • 1x Movimiento Especial: +1 carta de Speciality (Movimiento estrella). Coge una carta de movimiento estrella que no este en tu mazo de maniobras disponibles (para que nos entendamos, de las que te sobraron) y colocala encima de tu mazo de luchador.
  • 1x Táctica: +1 carta de Wild Card. Permite volver a jugar cualquier carta de maniobra (o movimiento estrella) de tu Pila de Descarte.
  • 1x Illegal: +1 carta de maniobra ilegal. Coge una carta de maniobra ilegal que no este en tu mazo de maniobras disponibles (para que nos entendamos, de las que te sobraron) y colócala encima de tu mazo de luchador. Si eres Técnico, como no puedes usar maniobras ilegales, en su lugar puedes coger una carta de Reacción.
Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.