WM: Estrategia

Hulkamania

No todo hay que dejarlo en manos del luchador, siempre hay cosas que un manager puede hacer fuera del ring, o enseñar a su pupilo.

Por cada icono de Estrategia en un Evento, el manager vencedor del Enfrentamiento, roba una carta de Estrategia. Entonces mira detenidamente todas las cartas robadas, y elige una para quedársela, y la coloca en su zona de juego boca-abajo. La carta o cartas no elegidas se colocan al final del mazo de Estrategia. Las cartas de Estrategia se pueden utilizar como una acción durante la fase de Enfrentamiento. Estas cartas se colocan sobre en una zona de enfrentamiento de un Enfrentamiento, y por tanto ocupan un único hueco (aunque luego desencadenen jugar más cartas, como Combination).

  • 1x Interference/Block: Idéntico a un Block pero ilegal.
  • 1x Interference/Reverse: Idéntico a un Reverse pero illegal.
  • 1x Tag: O haces 3 Desgaste a tu rival o recuperas 3 puntos en una característica de tu luchador.
  • 1x Distraction: Evitas un Referee.
  • 2x Referee:  Si tu rival jugó una maniobra ilegal en un Enfrentamiento, resulta descalificado en ese Enfrentamiento, y no obtiene recompensa alguna.
  • 1x Combination: Juega 2 maniobras y solo ocupan 1 espacio en un Evento menor.
  • 1x Long Count: Aumenta el límite de espacio en un Evento menor en 1.
  • 1x Short Count: Reduce el límite de espacio en un Evento menor en 1.
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