WM: Recompensas

Wrasslin Manager

Los managers reciben recompensas según el resultado de un Enfrentamiento en un Evento, y pueden conseguir de esta manera más fans, entrenar nuevas maniobras y movimientos especiales para su luchador, mejorar sus estadísticas y aprender nuevas estrategias.

  • Fans: Aumenta en uno su número de fans por cada icono presente. Recuerda que al final de la Temporada el manager con el luchador con mayor número de fans gana la partida.
  • Maniobras: El manager roba una carta de Maniobra del mazo de Maniobras disponibles por cada icono presente (recuerda que también habrá Momentos Estrella igual a su TEC inicial). De entre todas las cartas robadas, elige una carta de maniobra (o momento estrella), y la coloca al final del mazo de Maniobras.
  • Entrenamiento: El manager roba una carta de Entrenamiento por cada icono presente. De entre todas las cartas robadas, elige una carta de Entrenamiento, y la coloca en su zona de juego boca-abajo. Esta carta se puede jugar cualquier momento de la Fase de Enfrentamientos y una vez por Ronda.
  • Estrategia: El manager roba una carta de Estrategia por cada icono presente. De entre todas las robadas, elige una carta de Estrategia, y la coloca en su zona de juego boca-abajo. Esta carta se puede jugar cualquier momento de la Fase de Enfrentamientos y una vez por Ronda.
  • Recuperación: El luchador recupera de inmediato 1 punto en una de sus características (Stamina, Fuerza, Agilidad o Técnica) por cada icono presente. Recuerda, no obstante, que la Stamina se inicializa a 3 al principio de cada Ronda.
Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

2 thoughts on “WM: Recompensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.