Titty Grab (reseña)

Titty Grab

Titty Grab es un divertidísimo juego de cartas con el que tienes que poner a prueba tu rapidez, agilidad y tus reflejos, si logras aguantar la risa, claro está.

Pueden jugar de 3 a 8 jugadores, que no es moco de pavo. Se engloba dentro de los denominados party-games, es decir, es un juego sencillo, apto para personas de 7 a 99 años (realmente lo es) con poco o nulo sentido del ridículo, y que no le importe agarrar una teta. Es similar al Jungle Speed en cuanto a mecánica y objetivo (de hecho todavía me pregunto como denunciaron por plagio al Jungle Jam y a este no), pero mucho más irreverente, lo que hace que sea ideal para despedidas de solteros/as, fiestas cumpleañeras, llamar la atención en jornadas y convenciones, en Santa Águeda y para los fans de Torbe. El ser recordado por ser el flamante poseedor de un Titty Grab, no tiene precio, como Master Card.

Titty Grab

COMPONENTES

  • 80 cartas redondas de aceptable calidad con culos, tetas y entrepiernas. Y también algunas cartas especiales (TODOS A POR LA TETA, MÉNAGE À CARTAS o CARTAS INSINUANTES).
  • Una teta de plástico de gran tamaño (una 105), que sorprende por su peso y tacto.

OBJETIVO DEL JUEGO

El objetivo del juego es simple. Debes quedarte sin cartas en la mano, antes que nadie.

Titty Grab

DESARROLLO DEL JUEGO

La Teta se coloca en el centro de la mesa.

Se barajan bien las 80 cartas, boca abajo, y se reparten equitativamente entre todos los jugadores. Si sobra alguna, se coloca debajo de la Teta (a mi esto me recuerda a mi abuela que se escondía el monedero en el sujetador).

Se juega en el sentido de las agujas del reloj, y los jugadores alternativamente van extrayendo una carta de su mazo, boca arriba., de manera que todos puedan ver la ilustración al mismo tiempo y que tape la carta jugada por él anteriormente.

Cuando aparecen dos cartas con la misma ilustración, todos deben ir a coger la teta (el que saca la carta debe hacerlo con la misma mano) . Gana solo aquel que la agarre primero (como buen depredador sexual). Si hay dudas, el jugador que haya agarrado más pezón, gana. Sino siempre se puede recurrir al pezónfinish.

El perdedor del duelo tiene que quedarse con las siguientes cartas: todas las cartas boca arriba del montón del jugador ganador, todas las cartas boca arriba de su propio montón y las cartas que estuvieran debajo de la Teta (la propina de la abuela).

El jugador que haya ganado reanuda el juego y extrae la siguiente carta. Y así sucesivamente hasta que alguien se quede sin cartas en su mazo, y resulte el vencedor.

Si alguien toca la teta sin permiso, porque se cuela e identifica dos cartas distintas erróneamente pensando que son iguales, o por el simple placer de tocar un pecho, se queda con todas las cartas que haya boca arriba sobre la mesa y también las que estén debajo de la Teta. Así que los más salidos tendréis que conteneros sino queréis acabar con las 80 cartas en vuestro mazo. 😀

Para darle algo de gracia al asunto hay algunas cartas especiales que hacen que hacen que todos tengan que correr a agarrar la teta, o todos que tengan la misma carta deben ir a agarrar la teta, o algunas en las que hay que tener las manos quietas y están para confundir a los más impulsivos.

Titty Grab

OPINIÓN PERSONAL

Evidentemente no estamos ante un juego tipo. Si buscas algo más dirigido al mainstream ignora este juego. Si bien la idea me parece una genialidad al alcance de mentes muy perversas, sin complejos y no para todo el mundo, no se si realmente un juego así tiene sitio fuera de ciertos círculos (por ejemplo, no lo veo jugándolo a mi familia). El juego es divertido y funciona, pero también creo que tiene  poco recorrido.

FIN DE PARTIDA Y VENCEDOR

Para ganar, uno de los jugadores tiene que quedarse sin cartas en la mano y también en su montón de cartas boca arriba.

Si la última carta en ser jugada es TODOS A POR LA TETA, el jugador gana automáticamente sin tener que deshacerse de las cartas de su montón de cartas boca arriba.

Si la última carta es MÉNAGE À CARTAS o una de las CARTAS INSINUANTES (las carta trampa del juego), el jugador tiene que coger las cartas de su montón de cartas boca arriba y el juego continúa.

LO QUE ME HA GUSTADO

  • Es una vuelta de tuerca al Jungle Speed mucho más irrevente y divertida. A mi el Jungle Speed nunca me ha gustado, pero si tuviera que jugar a un juego de este tipo (recordad que es el juego del mechero de toda la vida) jugaría a Titty Grab.
  • Que donde sale triunfa, como la coca-cola.
  • Creo que es una maniobra de marketing acojonante. Depende para que target lo veo un filón. Incluso veo celebrities promocionándolo. ¿Se acabará jugando en la mansión playboy o el Festival Erótico de Barcelona? ¿Se venderá cómo merchandising en la sala Bagdad?
  • Que alguien tenga las narices de diseñar, producir y publicar este juego. Hay que tenerlos cuadrados.
  • Es bastante divertido en ciertos momentos.
  • Se presta a home rules (incluso se me ocurre alguna erótica) y expansiones. ¿Para cuándo la segunda teta? ¿Y el culo brasileño? ¿Habrá una versión stripTittyGrab?
  • Es carne de jornadas y partida a las 6am en las 24h de Sabadell. ¿Sustituirá al Pow Pow (Coyote)?

LO QUE NO ME HA GUSTADO

  • Es un juego de pocas partidas. Enseguida se quema, así que hay que dejarlo en barbecho un tiempo hasta volverlo a sacar a mesa.
  • Que no es para todos los públicos ni lugares. Lo siento por los seminaristas y las juventudes cristianas.
  • Hay que tener poco sentido del ridículo y no es apto para todos los públicos.
  • Habrá gente que no le haga gracia. 
  • Es bastante sexista. ¿Por qué una teta y no un pene? Ya puestos.
  • Que no se me haya ocurrido a mi la idea.

Nota: El vídeo promocional lo ha realizado 5mpj.

Titty Grab

Gana un Titty Grab

CONCURSO ZACATRUS!

Gracias a la cortesía de Zacatrus!, una tienda online donde puede encontrar un gran catálogo de juegos de mesa, ponho en marcha un concurso para que todos los lectores de DIARIO DE WKR puedan optar a ganar una copia del juego¿Qué tienes que hacer? Es sencillo, si eres residente en España deja un comentario en la ficha del juego en Zacatrus durante esta semana, aquel que sea más gracioso ganará un Titty Grab. Y si estáis interesados podéis comprar el juego en la propia Zacatrus! a un precio de 28,44 €. 

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share