Asesinato en Milan

Todos recordaréis Cómo organizar un asesinato, un juego LARP (Live action role-playing game), publicado en español por Publijuego S.A. Un peculiar juego de rol en vivo en su vertiente más teatral (Theatre-style) y Freeform, donde las reglas son mínimas y casi todo es interpretación.

Pues bien por suerte hay cientos de aventuras y juegos de rol freedom por la red. En este caso Murder en Milan (Asesinato en Milan) es uno de los siete que podemos encontrar gratis en la página de Murder Mysteries Parties y que además gracias a jupklass tenemos traducido al español.

El asesinato de Giuseppe Zanetti. El cuerpo del famoso diseñador Giuseppe Zanetti acaba de ser encontrado flotando en un lago cerca de Milán. Hay muchos motivos para su muerte, tenemos a seis sospechosos, cuatro hombres y dos mujeres, y todos tienen sus propias razones para acabar con Guiseppe. A pesar de que tiene una gran familia, se mudó con su «novio» hace cinco años, un famoso instructor de gimnasio italiano que ha ayudado a algunos millonettis y famosos a ponerse en forma. La fama y la fortuna de Giuseppe le suponía que había mucha gente tratando de dirigirle en su vida, así como se convertía en el apoyo financiero de una serie de supuestos (e interesados) amigos.

A disfrutarlo.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

4 thoughts on “Asesinato en Milan

  1. Hola!
    Me gustaría mucho poder acceder al archivo traducido, pero no me funciona el link. Me podrías indicar si es que ya no está o he de hacer algo?
    Muchas gracias 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.