Mentes en Blanco (Fiasco)

Mentes en Blanco

Mi tercer escenario para Fiasco: Mentes en blanco.

Tras una violenta refriega en un almacén abandonado a las afueras de Gallup (Nuevo México), se ha derramado un barril de una sustancia química altamente nociva que en dosis grandes, causa estupor, inconsciencia y pérdida severa de memoria.

Todos se despiertan desorientados y encerrados, con la mente en blanco, sin que ninguno recuerde cómo llegaron allí ni quiénes son. No tardarán en darse cuenta de que han participado en un secuestro, sin saber si son secuestrados o secuestradores. Su situación es deplorable: hay signos de lucha, no hay luz, y no se pueden abrir las puertas blindadas para escapar. Poco a poco, los hombres intentan reconstruir el puzzle de sus últimas horas, y al hacerlo comienzan los conflictos. ¿Cómo se puede saber en quién confiar, si ni siquiera sabes quién eres?

Nota. He usado aplicación para crear escenarios que tiene EDGE en su página para compartir los escenarios entre todos los aficionados y la comunidad.  Si te gusta acuérdate de votarlo y dejar un comentario.

Descargar escenario:
http://bit.ly/2qJmZAB

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

2 thoughts on “Mentes en Blanco (Fiasco)

  1. Al menos lo intenta, aunque no es exactamente igual que la película y depende mucho de cómo se lo tomen los jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.