Metahumano (Fiasco)

Metahumano

Gracias a chuky tenemos un nuevo Escenario para Fiasco: Metahumano (pdf).

En la ciudad Capital One, un grupo de superhéroes local comienzan a sospechar que las empresas que les patrocinan son realmente corruptas. Persiguen fines estrictamente comerciales. Entre sus miembros la discordia está servida. Además cada superhéroe del grupo también actua de manera independiente al resto y tienen sus patrocinadores particulares. A esto se le suma que la prensa amarilla comienza a desvelar los, no tán claros, transfondos de cada uno. Los villanos se aprovechan de la situación, mientras los ciudadanos comienzan a dudar de sus iconos.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

2 thoughts on “Metahumano (Fiasco)

  1. Muy buenas:
    Oye, he comprobado que hay un problema con el generador de escenarios de Fiasco: sistemáticamente en otros escenarios subidos por otras personas, ocurre los mismo que me pasó a mí (por ejemplo en el de Metahumanos): En la página 11, la misma línea correspondiente al detalle 5 de la opción 5, está sustituida por la 5 de la opción 4. He avisado con un mensaje, a ver si lo pueden arreglar, pero hará falta la colaboración de los creadores de los escenarios para corregir los errores.

    También ocurre en «Los Visitantes», «Blade Runner», «La fuga de Colditz», y «La abadía del crimen» (lo he comprobado). Imagino que los demás escenarios también tendrán el mismo problema.

    Saludos 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.