The Big Bang Theory (Fiasco)

The Big Bang Theory

Mi décimosexto escenario para Fiasco: The Big Bang Theory.

En este Escenario todos sois unos cerebros privilegiados que compartís piso en Pasadena (Los Ángeles) y aficiones comunes, los comics de superhéroes, las series de ciencia ficción y los videojuegos.

Aunque sois científicos y doctores reputados, y sois capaces de calcular las probabilidades sobre la existencia de universos paralelos, no tenéis ni la menor idea de cómo relacionarse con el resto del mundo, y muy especialmente con las chicas.

La llegada de Penny, una vecina que se instala en el piso de enfrente, altera vuestra pacífica y tranquila vida. Pronto alforaran vuestros desórdenes sentimentales y obsesivo-compulsivos. Cada vez que la veis se os disparan las hormonas masculinas, y os mostráis incapaces de emitir un solo sonido coherente y articulado en su presencia. Es vuestro amor platónico.

Nota. He usado aplicación para crear escenarios que tiene EDGE en su página para compartir los escenarios entre todos los aficionados y la comunidad.  Si te gusta acuérdate de votarlo y dejar un comentario.

Descargar escenario:
http://bit.ly/2qJmZAB

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

2 thoughts on “The Big Bang Theory (Fiasco)

  1. Con la Necesidad 2: Momentos tragicómicos, ¿te refieres a la necesidad/pulsión auto-destructiva de experimentar uno de esos momentos?

  2. No necesariamente tiene porque ser auto-destructivo, pero si algo compulsivo, inevitable o irrefrenable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.