The Big Bang Theory (Fiasco)

The Big Bang Theory

Mi décimosexto escenario para FiascoThe Big Bang Theory (pdf).

En este Escenario todos sois unos cerebros privilegiados que compartís piso en Pasadena (Los Ángeles) y aficiones comunes, los comics de superhéroes, las series de ciencia ficción y los videojuegos.

Aunque sois científicos y doctores reputados, y sois capaces de calcular las probabilidades sobre la existencia de universos paralelos, no tenéis ni la menor idea de cómo relacionarse con el resto del mundo, y muy especialmente con las chicas.

La llegada de Penny, una vecina que se instala en el piso de enfrente, altera vuestra pacífica y tranquila vida. Pronto alforaran vuestros desórdenes sentimentales y obsesivo-compulsivos. Cada vez que la veis se os disparan las hormonas masculinas, y os mostráis incapaces de emitir un solo sonido coherente y articulado en su presencia. Es vuestro amor platónico.

Nota. He usado aplicación para crear escenarios que tiene EDGE en su página para compartir los escenarios entre todos los aficionados y la comunidad.  Si te gusta acuérdate de votarlo y dejar un comentario.

Entradas relacionadas

2 Comentarios en “The Big Bang Theory (Fiasco)

  1. Con la Necesidad 2: Momentos tragicómicos, ¿te refieres a la necesidad/pulsión auto-destructiva de experimentar uno de esos momentos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *