Se buscan mecenas para Solo Baloncesto

Solo Baloncesto

El proyecto Solo Baloncesto necesita tu apoyo y difusión para conseguir en tiempo record la financiación en la campaña de crowdfunding en Verkami.

Solo Baloncesto es un innovador juego de mesa que recrea un partido de baloncesto donde tú eres uno de los dos entrenadores de los equipos que se enfrentan. Nada de rapidez con los dedos como en las video-consolas; ni tampoco se trata de hacer cálculos como en un juego de manager. Pura estrategia y acción; lo que ocurre en una cancha de BA-LON-CES-TO!!!

Los primeros mecenas ya han apoyado el proyecto. No argumentes lo de la crisis… Puedes apoyar el proyecto desde solo 3€. Y por 35€ puedes tener una copia del juego que te enviaran a casa.

Además los autores han creado unas recompensas especiales para empresas, asociaciones y clubes de juegos, tiendas de juegos, clubes deportivos, colegios, instituciones y otras entidades interesadas. En función de las aportaciones ofreceran espacios publicitarios en el tablero y componentes del juego. Lo cual, por otra parte, me parece una idea de patrocinio genial, y una forma de diferente de hacer las cosas.

Puedes apoyar este proyecto en:
http://www.verkami.com/projects/1618-solo-baloncesto-el-juego-de-baloncesto-de-estrategia

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.