Alien Frontiers: Aurora

Alien Frontiers: Aurora

Alien Frontiers: Aurora, la edición internacional de Alien Frontiers ya está accesible en Ulule.com.

El juego de mesa Alien Frontiers, de Clever Mojo Games, fue un de los primeros juegos de mesa financiados con éxito a través de Kickstarter.

La primera tirada, de 1000 copias, fue vendida en su totalidad pocas semanas tras su aparición, en octubre de 2010. La segunda tirada, de 3000 copias, ya estaba venida en su totalidad casi en el momento de su aparición, en abril de 2011.

El juego, creado por Tory Niemann e ilustrado por Mark Maxwell, obtuvo una muy favorable recepción y excelentes reseñas por parte de jugadores de todo el mundo, y actualmente se encuentra valorado como uno de los mejores 100 juegos de mesa del mundo en el sitio web BoardGameGeek.com (en el momento de escribir esta nota de prensa el puesto 96).

Estaba planificado que el juego fuera publicado en Europa occidental de mano de un famoso editor europeo. Esto nunca ocurrió.

Ahora, LocWorks, un pequeño editor localizado en Polonia, hace su llamada a aficionados a los juegos de mesa en todo el mundo pidiendo su colaboración para financiar la versión internacional del excelente juego de mesa de Tory Niemann: Alien Frontiers: Aurora.

Si se logra la financiación, el juego será traducido y adaptado en su totalidad a checo, holandés, francés, alemán, italiano, polaco, portugués y español, y será publicado en noviembre de 2012.

La plataforma seleccionada para la iniciativa de financiación es Ulule.com. Al contar con 861 proyectos ya financiados por usuarios de 103 países, Ulule.com es un lugar excelente para los proyectos multilingües, como también lo es al ser accesible en inglés, francés, alemán, italiano, español y portugués.

Para más información y actualizaciones, visita:

Chasing Aurora: el diario del editor en boardgamegeek.com:
http://boardgamegeek.com/blog/1476

La página oficial de Alien Frontiers: Aurora en Facebook:
http://www.facebook.com/alienfrontiers

La página web oficial del juego: http://www.alienfrontiers.eu/

@locworks en Twitter: https://twitter.com/intent/user?screen_name=locworks

La página web oficial del editor: http://www.locworks.pl/

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.