#331: The Hammer of Thor: The Game of Norse Mythology

Juego de 1980 diseñado por Joe Angiolillo.

Probablemente el juego de mitología más complejo jamás hecho, y sin duda acerca de los mitos nórdicos. Consta de 365 cartas, cada una de un personaje diferente de la mitología nórdica.

El juego evoluciona a lo largo de dos fases: 1) aventuras en el desierto para reunir fuerzas para el Ragnarok y 2) la batalla final entre el bien y el mal. El jugador que este en el bando ganador de esta batalla final y que obtenga la más alta reputación, vencerá el juego.

Más allá de las 365 cartas de personaje, hay colecciones de cartas que representan a los vástagos, formas cambiantes, objetos mágicos, objetos mágicos forjados, Parcas, las Runas y predicciones. Hay también un mapa de color, hojas de gráficos, hojas para el seguimiento del personaje, contadores y un libro de reglas.

Descargar print-and-play:
http://www.boardgamegeek.com/files/thing/3867
(faltarían las reglas)

Ficha en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/3867/the-hammer-of-thor-the-game-of-norse-mythology

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

2 thoughts on “#331: The Hammer of Thor: The Game of Norse Mythology

  1. Muy guapo. Y al que le guste el tema, con puntos de ciencia ficción y pasado alternativo, que se lea los comics de Thorgal. Enormes.

  2. Visalmente, se parece bastante al Yggdrasil, aunque supongo que este será más complejo. ¿Alguien que haya echado una partidita puede dejar aquí sus impresiones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.