#51: Beetlejuice

Los escarabajos o coleópteros habitan en todo este planeta. Se trata de una de las familias más diversas que existen, ya que son la orden con el mayor número de especies, no sólo en la clase de los insectos, sino en todo el reino animal. Al menos la cuarta parte de todas las especies de animales de nuestro planeta son escarabajos.

Los búhos usan cebos para atraer insectos que comen. Aunque difícilmente se ganaría un premio por decoración hogareña, el búho de madriguera tiene una buena razón para llenar su guarida con los excrementos de otros animales. Estas aves desparraman trozos de heces todo alrededor de sus guaridas para atraer a los escarabajos estercoleros, una de sus comidas favoritas. Tienden a juntar el estiércol producido por lo mamíferos de la zona, que pueden ser desde caballos a vacas o gatos, perros o hasta antílopes. Así que es habitual encontrar alrededor de los nidos multitud fragmentos de carcasas de coleópteros cuyos propietarios han servido como el alimento de las aves.

Los escarabajos no son conscientes de la trampa de los búhos, así que se dirigen en procesión hacia esas montañas de basura con la intención de recoger el mayor número de estiércol que llevarse a su agujero. Aquel jugador que consiga recoger el mayor número de estiércol intentando no acabar siendo el festín de las aves será el vencedor. O lo que es lo mismo, aquel que logre formar una secuencia de 6 escarabajos consecutivos en línea del mismo color o sea el jugador con más puntos al final de la partida.

A BEETLEJUICE pueden jugar de 3 a 6 jugadores; aunque funciona mejor con 4 jugadores. La duración de las partidas será entre 40 y 60 minutos.

Descargar e información acerca del juego:
http://www.labsk.net/index.php?topic=3561.0

NOTA: En una de las hecatombes de mis discos duros el verano pasado perdí este juego, y hoy gracias a mi petición de S.O.S. en la BSK y el envío de tesla he podido recuperarlo. Miles de gracias.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.