La Cruz

La Cruz es un cortometraje animado de Alvaro Rozas.

Dos seres: uno atrapado en lo alto de una cruz, sufre lleno de dolor; el otro, libre sobre la superficie intentará ayudarlo. No es fácil, pero aún después de tantos intentos fallidos, se queda con él ayudándolo a cargar con su dolor. Sólo el tiempo dará a estos seres, una nueva esperanza, en su propio universo.

SER UNO Es un personaje atípico, de contextura delgada y esquelética, proviene de un mundo desconocido, su apariencia manifiesta decadencia y el abandono de la vida, sus ojos son de distintos tamaños, uno 20 veces más grande que el otro cargado de esperanza, es este el que lo empuja a seguir, el otro es pequeño ya cansado de mirar, Ser uno es la humanidad que busca fuerzas para crecer, pero sabe que al final del camino está la resurrección.

SER DOS Es un ser atormentado, también de figura esquelética. Él ve la vida clavado sobre una cruz, representa el dolor físico de la existencia, la culpa y la agonía, pero no está solo, Ser Uno será quien lo acompañe hasta el fin del dolor y el comienzo de la vida.

http://www.youtube.com/watch?v=4tLII2KKn3I

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.