Tenêbrae [80]

Un juego de cartas con faroleo de 2 a 4 jugadores de José Carlos de Diego Guerrero.

España, siglo XIII. Las fuerzas del mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros de la orden de San Jorge se disponen a entrar en desigual batalla, mientras que los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo.

Descargar: https://www.box.com/s/993eebd158f0fb8fc30a

Durante los meses de julio y agosto TODOS podemos probar este juego. Si te ha gustado o crees que se puede mejorar de alguna manera deja un comentario con tu reseña. A finales de agosto se procederá a realizar la votación para ver si este juego es el ganador del Concurso de 80 cartas.

Edito. Tenêbrae se alzó finalmente con la victoria en el concurso. Adjunto imagen de los Caballeros de San Jorge.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

4 thoughts on “Tenêbrae [80]

  1. Ayer tuvimos la oportunidad de probarlo a 3 jugadores y el juego gustó bastante.

    Personalmente creo que es un gran juego, la temática le queda bastante bien al sistema y el sistema es interesante, aunque creo que mejora con 4 jugadores.

    El único aspecto del juego que modificaría (si tuviera que modificar algo) es la Salvaguardia, personalmente pondría un mínimo de cartas para hacer mayoría (queda un poco raro hacer mayoría con una carta) y puede que también condenar los campesinos en caso de empate.

  2. Ei, se agradecen los comentarios. Estudiaré las mejoras. Muchísimas gracias.
    Es curioso porque yo pensé que el número ideal era 2-3 jugadores. Con 4 demasiadas pocas cartas para una duración ideal.

  3. Hola.

    Me ha interesado este juego y querría descargarlo. El enlace que indicas solo se dirige a las normas del juego, ¿cuál sería la ruta al diseño del juego? Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.