Aparattus (android)

APARATTUS

Aparattus es otro juego de android que me ha sorprendido muy gratamente. Hay muchos antecedentes de juegos similares (sin ir más lejos recuerda bastante a los clásicos The Incredible Machine). En este juego debes construir una compleja máquina con la que llevar a cabo una tarea sencilla. El modo de funcionamiento es sencillo: debes crear estructuras mecánicas simples (aunque conforme vayas avanzando en los niveles cada vez serán más complejas) para mover una o varias canicas hasta la meta.

Los primeros niveles te enseñan cómo jugar al juego a través de ir aplicando algunos conceptos básicos. Cuanto más avances verás que hay una cierta libertad a la hora de resolverlos, ya que se pueden resolver de múltiples y disparatadas maneras.

Por si fuera poco, cada vez que completes un nivel, puedes entrar en modo freebuild y modificar el nivel como quieras. Además, si lo deseas puedes subirlo a su servidor para compartirlo con el resto de la comunidad, y permitir que el resto de gente pueda jugar a nivel.

PD. Puedes conseguirlo en Google Play, TouchJuegos.com, android-full o cualquier otro repositorio para android.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.