A Game With Balls (android)

A GAME WITH BALLS

En «A Game With Balls» tu misión es extremadamente sencilla y simplemente consiste en evitar como sea que las bolas que poblan la pantalla consigan impactar contra tu nave. Para ello tendremos que disparar con mayor o menor intensidad sobre ellas para frenar o alterar su trayectoria, rigiéndonos en todo momento por las leyes de la física. La dificultad radica en que además nuestra nave/misil no se puede desplazar, así que sólo podrás elegir la trayectoria de los disparos y su rebote para conseguir tu cometido. Estamos ante un juego de carambolas imposibles. La dirección de disparo se puede controlar mediante el movimiento de tu móvil/tablet detectado por el acelerómetro o bien pulsando sobre la pantalla.

En BlueStacks, si eliges el modo touch, puedes manejar la trayectoria con el ratón, y disparar con el botón izquierdo del ratón los disparos pequeños y con la barra espaciadora los disparos gordos.

Además, disponemos de varios modos de juego, que además se pueden personalizar con diferentes temas y elegir la música. Un juegazo.

PD. Puedes conseguirlo en Google Play, iaktop, TouchJuegos.com o cualquier otro repositorio para android.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.