X-Construction (android)

X-CONSTRUCTION

X-Construction es un rompecabezas que versa sobre puentes y lo bueno que eres como arquitecto o ingeniero de raíles, teniendo en cuenta en todo momento la física. Los jugadores construyen complejos puentes para que un tren pueda cruzar de un punto a otro sin caerse por un barranco.

El reto sería mucho más fácil si los jugadores no estuvieran limitados en todo momento con una pequeña cantidad de dinero en efectivo para construir los raíles y que además a medida que vayamos avanzando de dificultad será mucho menor.

Para crear los puentes y los raíles, los jugadores necesitan hacer click en los puntos blancos pequeños y arrastrar el dedo por la pantalla para colocar varillas metálicas para ir creando, poco a poco, el puente. El diseño, teniendo en cuenta la física y la gravedad, es fundamental en la construcción, ya que un movimiento en falso podría significar un completo desastre. La construcción de un puente de estas características estable necesita de un diseño inteligente y equilibrios imposibles.

Funciona en BlueStacks, y hay dos versiones: una gratuita (lite) y otra de pago.

PD. Puedes conseguirlo en Google Play, iaktop, TouchJuegos.com o cualquier otro repositorio para android.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.