Robotek (android)

Robotek

Estamos ante un juego que tiene la nada desdeñable valoración de 4,3 en Google Play. Por si esto fuera poco es gratuito y sin publicidad, aunque se pueden comprar mejoras.

En un mundo dominado por las máquinas, donde los humanos se han extinguido, debemos manejar nuestros robots, luchar con ellos y mejorarlos para someter a los demás y hacernos con el control de todos los territorios. Se juega por turnos y tienes una especie de “tragaperras” que es la que decide qué robots de ataque liberas y cómo los reparas o mejoras, qué armas disparas o qué protección vas a disponer, si sacas 3 iguales tienes un turno extra. Push-your-luck en estado puro.

El juego es bastante divertido porque en cuanto llevas unos 4 o 5 nodos los enemigos están muy parejos y el azar juega un papel importante. Además, si te quedas sin energía tendrás que recuperarla pagando, lo que es un aliciente muy bueno para no perder.

El juego tiene modo campaña y modo multijugador y las peleas son muy divertidas, hay que lanzar diferentes tipos de ataques, con rayos láser, microondas o descargas eléctricas para derrotarlos.  Lo que si se puede hacer algo repetitivo, así que conviene no abusar.

Yo no he hecho hacerlo funcionar en BlueStacks.

PD. Puedes conseguirlo en Google Play, iaktop, TouchJuegos.com o cualquier otro repositorio para android.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.